surf sábado 10 de febrero de 2018

Ignacio Gundesen se suma a Vissla Argentina: “me siento muy identificado con la marca”

Días atrás, y a través de sus redes sociales, Ignacio Gundesen confirmaba su incorporación al team Vissla, marca que llegó a la Argentina hace algunos meses.

El actual campeón mundial ISA tiene nuevo sponsor, hablamos de Vissla Argentina, marca que desde ahora apoyará la carrera de Nacho. Por eso, desde Surf & Rock Media charlamos con el protagonista de esta nota para conocer un poco más acerca de sus sensaciones y objetivos para este año:

1) Nacho, nueva incorporación del team Vissla Argentina. ¿Qué sentís al formar parte de una marca tan importante en el mundo del surfing?
La verdad que muy contento de la ayuda de Vissla, va a ser una ayuda muy grande para este año. Y es una marca muy valorizada en el mundo del surf y con un estilo muy propio.

2) Vissla es una marca que posee un estilo muy destacado y personal, ¿Te sentís identificado?
Si! La verdad que me siento super indentificado y es una marca que se puede decir que es “prima" de Vans con un estilo parecido asi que me gusta mucho!

3) ¿Qué objetivos te planteas con la marca para este 2018?
Este año voy a correr muchos QS, la mayoria 3000 y algunos 6000, mi objetivo del año es quedar entre los 100 y conseguir el lugar a los QS10.000 como tambien hacer un buen resultado en los Panamericanos e ISA Open.

4) Como comenzó tu año?, ¿Cuáles son tus próximas competencias?
Competí en dos eventos y ahora me voy a Australia a entrenar, luego sigo con dos QS 3.000 en el Caribe (Martinique y Barbados).

Foto: WSL

Tags: Argentina | Ignacio Gundesen | Surf | Surf & Rock Media | Vissla Argentina |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo