wake Martes 3 de Mayo de 2016

Hudson Wakeboard Club recibió a la sexta fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard

El pasado sábado 30 de abril se llevó a cabo la sexta y última fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard en el Hudson Wakeboard Club, Buenos Aires.

1

Los mejores representantes del deporte argentino se reunieron en Hudson para llevar a cabo la sexta y última fecha del Campeonato Argentino fiscalizado por la FADEW.

Entre los resultados más destacados, Sofy Grimau en damas se quedó con esta última etapa y cerró un año perfecto. La wakeboarder de Reef Argentina ganó todas las fechas que se disputaron y se consagró como campeona nacional.

“Finalmente, después de 6 meses de temporada a puro riding y competencia, corrimos la última fecha del circuito en Hudson. Los resultados anunciaron a los nuevos integrantes del equipo argentino de Cablewakeboard. Feliz de ser parte del equipo argentino junto a Eugenia de Armas y Martina San Felipe. Feliz del simple hecho de poder hacer wakeboard cada día después de las lesiones que me tocaron vivir y batallar, y el tiempo que tuve que estar fuera del agua. Feliz de los resultados obtenidos, pero aun más de disfrutar del proceso a cada paso con aciertos y desaciertos. Feliz de formar parte de Reef Argentina, Thermoskin Wetsuits y Aeromarin, quienes me apoyan de una manera excepcional en cada momento de mi carrera, no podría pedir mas de ellos; gracias! Feliz de ser Campeona Argentina de esta disciplina, pero mucho más feliz de poder ajustar las botas cada día que quiero salir a andar" reflexionó Grimau a través de su perfil de Facebook. 

sofy

En cuanto a los hombres, la competencia quedó en manos de Kai Ditsch, seguido de Matías Bruland y Santiago Saqueiros quienes completaron el podio de esta sexta fecha.

Con estos resultados, Kai Ditsch se quedó con el primer puesto del Campeonato Argentino seguido de su hermano, Ulf Ditsch en segundo lugar y por último Matías Bruland quien no pudo alcanzar el título de campeón argentino.

“Contento con el primer puesto categoría Open en la última fecha del torneo Argentin. Felicitaciones a todos los que compitieron" comentó Kai.

Por su parte, Bruland se expresó a través de Facebook “Y se terminó la temporada! Finalicé tercero en el Campeonato Argentino de Cable. Grosos los mellas, 1 y 2 se armo una sana, divertida y picante competencia este verano! Ahora a seguir creciendo y difrutar de este deporte hermoso! Gracias a todos los que me apoyaron, la ‪Bairex Crew‬ que me ayuda a entrenar día a día, JeepPark por darme todo el riding, Liquid Force con las mejores tablas del mercado y especialmente a mi familia que me banca en todas".

Fotos: Hudson Wakeboard Club

Tags: Buenos Aires | Campeonato Argentino de Wakeboard | FADEW | Hudson Wakeboard Club | Kai Ditsch | Matias Bruland | Reef Argentina | Santiago Saqueiros | Sofy Grimau | Ulf Ditsch | Wake |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo