S&R martes 5 de junio de 2012

Hay fecha para el Rock In Rio Buenos Aires 2013

El megafestival musical, que por primera vez llegará a la Argentina, se realizará a fines de septiembre y comienzos de octubre del próximo año.

Sábado 28 y domingo 29 de septiembre de 2013. Ese fin de semana pasará a la historia por ser el primero con el megafestival musical Rock In Rio en Buenos Aires.

Claro que no serán las únicas dos jornadas. Si bien restarían confirmarse la totalidad de la misma, serían cinco, sumándose las del viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de octubre.

En los primeros días de Marzo era noticia la confirmación del evento en la Argentina y, desde ese momento, los fans del rock esperan por más novedades. En principio, sólo restaría conocer el Line Up.

La “Ciudad del Rock”, como se denomina al lugar del evento, se montará en el Parque de la Ciudad, ubicado en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, los organizadores del show adelantaron que se están evaluando otras sedes en Latinoamérica. Lima y Bogotá posiblemente sean confirmadas para 2014. México corre con la misma suerte en centroamérica.

Tags: Buenos Aires | Rock in Rio |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo