news Sábado 6 de agosto de 2016

Hang Loose Eyewear presenta su colección verano 2016/2017

La marca de raíces brasileras, inspirada en los paisajes de sus playas y el espíritu surfero, da a conocer una nueva colección de estilo juvenil y deportivo, pero con impronta más urbana y rocker. 

h1

En esta nueva propuesta, como novedad predominan los frentes americanos intercalados con los ya exitosos panto y risky. Destaca entre los materiales, la combinación de acetato y metal, que en conjunto con la diversa y descontracturada combinación de los colores vibrantes característicos de la marca, como el verde, rojo o azul, junto con el negro clásico, le da un estilo rocker bien definido a la colección. Se destaca el uso de una pintura especial que simula la textura del carbono y hace al anteojo más liviano, flexible y resistente. También se agregó en las patillas un aplique de goma que tiene efecto antideslizante especialmente pensado para deportistas exigentes. 

Esta temporada la marca vuelve a proponer un modelo con un acabado en pintura símil madera pero además con un motivo surfero impreso en la patilla, dejando en claro de esta forma sobre la alta calidad y la sofisticación tecnológica con la cual se desarrolla cada producto.

La colección de Hang Loose Eyewear es producida y distribuida por Ranieri Argentina S.A., empresa con más de 40 años en el mercado de anteojos de sol y armazones oftálmicos. Se encuentra disponible en las mejores ópticas de Argentina y en más de 15 países.

h2

h18

h17

h16

h15

h14

h13

h12

h11

h10

h9

h8

h7

h6

h4

h3

Fuente: Ranieri Argentina

Tags: Hang Loose | Hang Loose Eyewear | News | Ranieri Argentina |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo