wake Sábado 16 de Abril de 2016

Guido Scarano nos deja su último edit filmado en Infinite Ride Cable Ski

De la mano de Guido Scarano llega un nuevo edit de wakeboard argentino. Esta vez, filmado en el Infinite Ride Cable Ski. Desde Surf & Rock Media charlamos con el rider acerca de este nuevo video.

g2

1) ¿Cómo nace la idea de filmar este nuevo edit? 
Arrancamos con Ale Ingrassia hace unos años, eramos amigos pero nunca habiamos hecho ningun edit juntos, solo teníamos edits hechos por mi y amigos. De a poco, arrancamos en nuestro wakepark local Infinite Ride Cable Ski, yo estaba sin sponsor y nos pareció que teníamos que hacer algo para promocinar el parque y bueno, a mi me servia también, claro jaja! Así que nos pusimos a filmar y sacar fotos y asi arrancamos!

2) El spot elegido fue Infinite, ¿Qué es lo que más destacas de este wakepark?
¿Lo que más destaco del parque? Es una 2da casa para mi! Conozco a los dos dueños de hace mucho tiempo y tengo una amistad muy grande y eso es lo que más valoro del lugar, amistad, confianza y humildad por sobre todas las cosas. Sobre lo que es el wakepark en si, una hermosura, super prolijo, módulos impecables y de los que nos gustan a nosotros, rails! que es la tendencia en todos los deportes de tabla, no mas airtricks! jaja.

3) Aprovechando la oportunidad, ¿Cómo fueron tus inicios en el wakeboard?
Siempre me gustaron los deporte de tabla, anduve en skate desde muy chico. Siempre iba con algunos amigos más grandes al rio. Un día me prestaron una tabla y flashie, me encantaba la idea de patinar en el agua. En ese momento no muchos andaban, los que hoy serían de la vieja escuela de lancha. Todos amigos hoy en día y máximo respeto a todos ellos.

g1

4) En lo personal, y viendo reflejado todo tu esfuerzo en este video, ¿Cómo sentís que fue tu avance a lo largo de estos años? 
Supongo que no me puedo quejar. En Argentina no hace mucho que tenemos wakeparks pero en estos últimos 5 años el deporte se desarrolló muchísimo gracias al cable! Me ayudó mucho también viajar al exterior. Estuve en Carolina del Norte, Estados Unidos las últimas dos temporadas “trabajando" por asi decirlo porque es el paraíso, así que eso me ayudó mucho a progresar en lo deportivo como en lo personal, conocí banda de gente y nivel muy alto en el deporte.

5) Por último, si tuvieses que resumirme este nuevo edit en algunas palabras, ¿Qué me dirías?
Mmm… espero que haya gustado, y aprovecho para darle las gracias a Alejandro Ingrassia por todo el tiempo que me dedica detras de su cámara! terrible filmer! a Benyi Blachowicz e Igancio Garmendia por darme el aval que me dan en Infinite Ride, a Anymore brand y Slingshot Argentina que se portan excelente conmigo. Simplemente gracias a todos y a ustedes Surf & Rock por la buena onda por supuesto!

Tags: Guido Scarano | Infinite Ride Cable Ski | Surf & Rock Media | Wake |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo