snow lunes 23 de julio de 2018

Gran día para los más chicos en el Terrain Park de Catedral

El Cerro Catedral es el escenario favorito para las competencias de deportivas durante el invierno. El pasado domingo, el punto de encuentro fue en le Terrain Park, donde más de 80 competidores de entre 11 y 17 años, mostraron sus mejores saltos y compartieron una jornada entre amigos en búsqueda del día perfecto.

El día acompañó con mucho sol y buenas condiciones de nieve, con un circuito renovado de rampas y obstáculos, preparado por el equipo de Catedral Alta Patagonia de acuerdo al nivel de dificultad de cada categoría. El evento comenzó alrededor de las 10.30 con diferentes pasadas de entrenamiento y a partir de las 11 comenzaron las clasificaciones para las diferentes categorías.

Los más chicos tuvieron su línea con un salto de 3 metros y seguido de divertidos obstáculos, mientras que a los más grandes se les preparó una línea de cuatro secciones con rails y un salto de 10 metros. Los competidores y entrenadores se mostraron muy satisfechos con el nivel y la calidad de nieve del Terrain Park. La conducción estuvo a cargo de Mariano Gibert, quién relató minuto a minuto todo lo que sucedía en el evento.

Los jueces que evaluaron la competencia fueron Matias Schmitt, Nicolas Fuentes, de San Martin de Los Andes, Matías Radaelli y Francisco Olivari, quienes visualizaron y evaluaron la composición de líneas, caídas limpias y trucos técnicos. 

Más allá del profesionalismo, el objetivo del evento es siempre que se desarrolle en un ambiente amigable, distendido y divertido para los chicos, además de crear una atmósfera positiva que incentive a las nuevas generaciones a ver al deporte como un estilo de vida.

Estes fueron los resultados:

Ski Niñas

  1. Charo Mirari

Snowboard Niñas 

  1. Candela Palomeque
  2. Morena Rodriguez

Ski Niños

  1. Silvestre Comesaña 
  2. Matias Amado
  3. Lautaro Calfundo

Snowboard Niños

  1. Ivan Schleipfer 
  2. Tobias Antu
  3. Mirko Chiumiento

Grom Niñas Ski

  1. Abru Bertzky
  2. Josefina Jung

Grom Niñas Snowboard

  1. Morena Joos
  2. Micaela Chandia
  3. Emilia Griffa

Grom Niños Ski

  1. Valentín Caniu
  2. Tomas Kolotti
  3. Eliseo Bullaude

Grom Niños Snowboard

  1. Nahuel Sprungisnsfeld 
  2. Lucio Romani
  3. Gaspar Gurruchaga

Rookie Hombres Ski

  1. Luke Price
  2. Cristobal Colombo
  3. Joaquin Cremer

Rookie Hombres Snowboard

  1. Manuel Fasola
  2. Joaquín Ávila
  3. Santiago Repetto

Fuente: Rip Curl Argentina

Tags: Bariloche | Cerro Catedral | Mariano Gibert | Matías Radaelli | Matias Schmitt | Nicolas Fuentes | Rip Curl Argentina | Snow |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo