musica Viernes 9 de Junio de 2017

Gorillaz transmitirá su festival “Demon Dayz” en vivo junto a Red Bull TV

Este sábado 10 de junio la banda británica se presentará en su propia fiesta musical que tiene lugar en Margate, Inglaterra, y vos podrás disfrutarlo en vivo!

Demon Dayz es la más reciente incorporación al calendario de festivales del verano del hemisferio norte. Dreamland, un parque de diversiones de 1920 que fue renovado, será la sede de este encuentro que tendrá como protagonista principal a Gorillaz: la banda creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett celebra su regreso a los shows en vivo con este evento liderado y organizado por ellos mismos, en Margate, Inglaterra.

El festival Demon Dayz será este sábado 10 de junio y podrá seguirse en vivo de manera exclusiva a través de Red Bull TV como también en las Apps de la firma suiza y desde YouTube. La transmisión comenzará a las 15 hs. (hora de Argentina) en dos canales simultáneos, donde se verá lo que pase arriba y detrás de los escenarios. La conducción estará a cargo de Julie Adenuga, una de las 500 personas más influyentes de Reino Unido según la revista NME, talentosa DJ por derecho propio y hermana de Skepta y JME.

Gorillaz, que tocará por primera vez en Buenos Aires el 16 de diciembre, lanzó hace poco más de un mes “Humanz”, su nuevo álbum de estudio, después de seis años sin estrenos. Durante Demon Dayz (que ya agotó todos los tickets), el cuarteto de Murdoc, Noodle, Russel y 2D presentará los temas de su flamante disco. Algunos de los músicos que colaboraron en este trabajo serán parte del line-up, que terminará de revelarse días antes del festival.

La selección de bandas del festival incluye a Vince Staples, De La Soul y Fufanu en el escenario principal (además de un invitado todavía secreto), Danny Brown, Little Simz, Kali Uchis, Popcaan y Kilo Kish en el escenario presentado por Red Bull, Hall By The Sea, y Gorillaz Sound System y reconocidos DJs en el tercero. Además, a lo largo del parque ubicado en Margate, en la costa inglesa, habrá diferentes instalaciones artísticas interactivas.

Fuente: Prensa Red Bull Argentina

Tags: Damon Albarn | Demon Dayz | Gorillaz | Humanz | Inglaterra | Margate | Musica | Red Bull |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo