news Miércoles 25 de Mayo de 2016

GoPro y Red Bull anunciaron su asociación a nivel global

Las dos firmas líderes en producción de contenido online sobre deportes extremos confirmaron que unirán fuerzas para la producción, distribución, promoción e innovación de productos.

sewa-kroetkov-en-barcelona

Si bien han trabajado en conjunto, desde ahora GoPro y Red Bull son socios a nivel mundial. El anuncio se dio este martes y seguramente generará impacto en lo que tiene que ver con deportes extremos, ya que sin dudas son las dos firmas distintivas en lo que respecta a la difusión de contenido online.

Se trata de una asociación global que incluye la producción de contenidos, distribución, promoción cruzada y la innovación de productos. GoPro se convertirá en el proveedor exclusivo de Red Bull en tecnología para la captura de imágenes de las producciones. A su vez, tendrá acceso a más de 1800 eventos en más de 100 países que la firma de bebidas energéticas realiza al año.

DCIM103GOPROG0075021.

“A escala mundial, la ejecución de Red Bull es algo para ser admirado. Esta asociación es muy estratégica para GoPro", indicó Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro. “Compartimos la misma visión, para inspirar al mundo para vivir una vida más grande. Si bien hemos trabajado estrechamente durante muchos años, como socios oficiales seremos capaces de ayudar más eficazmente aejecutar nuestra visión compartida y ampliar nuestros respectivos negocios”, amplió.

DCIM100GOPROG0027021.

“Como socios, Red Bull y GoPro amplificarán nuestro alcance internacional colectiva, el poder de nuestro contenido y la capacidad de fascinar", sostuvo Dietrich Mateschitz, fundador y CEO de Red Bull.

Tags: Deportes extremos | Dietrich Mateschitz | GoPro | News | Nicholas Woodman | Red Bull |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo