news Martes 20 de Septiembre de 2016

GoPro presentó sus nuevos modelos: Hero5 Black, Hero5 Session y Karma, su drone

GoPro, una de las cámaras más utilizadas dentro del mundo de los action sports presentó su nueva linea totalmente renovada, hablamos de la GoPro Hero5 Black, GoPro Hero5 Session y, por primera vez, su drone.

captura-de-pantalla-2016-09-19-a-las-10

Durante el día de ayer, GoPro realizó el anuncio oficial de sus nuevas cámaras, GoPro Hero5 Black, GoPro Hero5 Session y “Karma", el primer drone de la marca.

La Hero5 Black se caracteriza por tener una calidad de 12MP, filma en una resolución de 4K, es sumergible hasta 10 metros, cuenta con un sistema de control por voz y un estabilizador de video.

Por su parte, la Hero5 Session, el modelo más compacto de la marca, posee una calidad de 10MP, filma en 4K al igual que la anterior, posee estabilizador de video, control por voz y también es sumergible hasta 10 metros de profundidad.

Pero sin ninguna duda, el plato fuerte de esta presentación fue “Karma", el primer drone de GoPro. El mismo posee un diseño compacto, fácil de guardar y trasladar. Es compatible solamente con estos nuevos modelos 2016, la Hero5 y la Hero5 Session.

En cuanto a los precios, la GoPro Hero5 tendrá un valor de 399 dólares, la Session de 299 dólares mientras que “Karma" saldrá a la venta el próximo 23 de octubre con un valor de 799 dólares sin cámara o de 1099 dólares con la GoPro incluida.

Tags: GoPro | GoPro Hero5 | GoPro Hero5 Session | Karma | News |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo