surf miércoles 7 de enero de 2015

Franco Rivas: “Pepe’s World refleja un verdadero amor con el surf”

Hace unos días atrás te mostrábamos en la siguiente nota el edit que Franco Rivas armó junto a Vans y Amantes del Fin de Tarde desde Centro América llamado “Pepe’s World Centro America”. Surf & Rock Media habló con Franco sobre este video y sus objetivos, entre otras cosas.

2

1) ¿Cuándo comenzaste con el surf?
Empece a los 6 o 7 años con mi viejo. Me metió de cabeza al agua.

2) ¿Por qué el surf y no otro deporte de tabla?
De hecho también me gusta andar en skate cuando no hay olas, el surf me lo instalaron en la cabeza y el alma desde muy chico. Se podria decir que mi viejo no me dejo otra opcion jaja.

3) Hace poco te uniste al team Vans, ¿Cuál es tu sensación al respecto?
La verdad que estamos empesando y parece ser que este año se abren las puertas de varias oportunidades. Es muy reciente pero la sensación se siente muy bien, de hecho te hace sentir que algo bien estas haciendo.

1

4) Con respecto a Vans, arrancaste con una serie de videos, ¿De qué se tratan?
Los videos son un proyecto creado por Amantes de Fin de Tarde (AFT), un tipo muy loco que un dia me dijo ‘’deja de hacer lo que estas haciendo manda todo al carajo y andate a la mierda porque acá estas re travado hermano‘’ ( P.Malevo ). AFT me dio una buena cantidad de dinero accionada por Gustavo, arme una mochila y empece la travesía con mi amigo Lucio que se prende en cualquier locura relacionada con el surf jaja. Es una serie de videos que hoy los presenta Vans, en las cuales, básicamente, se trata de reflejar un verdadero amor con el surf, la aventura del viaje, el camino y la emocion de vivir el momento.

5) Ahora estas en Centro América, ¿Cuál es el objetivo del viaje?
Estoy trabajando para Barefoot Surf Travels, manejo el surf para sus clientes en Nicaragua. Buscar buenas olas, realizar un video y fotografia para Pepe’s World, más variedad de tablas, Twin fins, Longboard y Single fin son tablas que realizan una linea bastante única.

6) ¿Cómo ves al surf en la región?
Bien, hay un par de ninjas voladores locales que motivan a uno para surfar con todo, ni hablar de Manuel Resano, Big Rider argentino que vive en una de las olas más grandes de Centro America en Nicaragua, también ripea en olas de un metro jaja. Sin embargo, esta época del año los swells no supera los 4 pies o 5 y se toman su tiempo en llegar.

7) ¿Cuáles son tus objetivos para este 2015 ?
Seguir afinando Pepe’s World, conseguir siempre mejor material de video y fotografía y usar tablas viejas. El año pasado empece con un Single Fin a surfear los días que las olas estaban buenas y se siente mucho abajo del pie, la verdad es una sensación hermosa. No está del todo programado, pero por ahora, se que mi ticket de vuelta para Argentina es dentro de varios meses.

3

Tags: Amantes del fin de tarde | Franco Rivas | Pepe's World Centro America | Surf | Surf & Rock Media | Vans |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo