skate lunes 31 de julio de 2017

Fotos: Rolf Durrieu y su paso por el nuevo Skatepark de Nordelta

Rolf Durrieu es, sin lugar a dudas, uno de los riders más emblemáticos del skateboarding argentino. El skater local aprovechó la construcción del nuevo Skatepark de Nordelta para probarlo.

Próximamente quedará inaugurado un nuevo skatepark en Buenos Aires. Esta vez es Nordelta quien tendrá la oportunidad de explotar a los talentos locales. En este marco, Rolf aprovechó para disfrutar de una tarde de amigos y skate.

Como una pequeña biografía, esto comentaron en las redes sociales del Skatepark acerca de Durrieu:

“Sin duda una de las personas más queridas en el ámbito del skateboarding local. Un enamorado del skate, que apenas recién terminado su 7º grado comenzó a dar los primeros pasos en esta hermosa actividad para nunca abandonarla.

En los comienzos y con recursos muy básicos construyo sus primeras rampas, en tiempos en los que el skate daba sus pasos iniciales en la escena nacional.

Es considerado un pilar legendario del skateboarding argentino, sin dudas un pionero que marco el camino de quienes continuaron con el legado del skate en nuestro país. Sus 40 años de experiencia lo convierten en un especialista y le otorgan el aval necesario a la hora de transmitir su conocimiento a futuras generaciones skaters".

Mirá algunas imágenes del paso de Rolf por Nordelta:

Fotos: Gonzalo Lantarón

Tags: Argentina | Buenos Aires | Gonzalo Lantarón | Nordelta | Rolf Durrieu | Skate |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo