news Jueves 7 de enero de 2016

Ford presentará sus últimos desarrollos tecnológico en CES 2016

La marca del óvalo presentará sus novedades, entre las que se destaca el nuevo SYNC 3, en la mayor muestra de tecnología e innovación emergente del mundo que tendrá lugar en Las Vegas del 6 al 9 de enero.

FORD ESTARÁ PRESENTE EN CES 2016 (2)

Ford estará presente en CES 2016, que significa Consumer Electronic Show por sus siglas en inglés, que se desarrollará en Las Vegas, Estados Unidos, desde el 6 al 9 de enero. Se trata de la mayor muestra de tecnología e innovación emergente del mundo en la que Ford estará mostrando todos los desarrollos que llevarán a la compañía al siguiente nivel tecnológico y que  hará que la vida de las personas sea más fácil.

“Ford fue el primer fabricante de vehículos en tener una importante presencia en CES hace nueve años y estamos orgullosos de continuar con ese legado de innovación durante 2016”, dijo Mark Fields, Presidente y CEO de Ford Motor Company. “A medida que nos movemos al ritmo de nuestro Ford Smart Mobility Plan, CES es el ámbito perfecto para compartir las novedades sobre nuestros esfuerzos para cambiar la forma en la que el mundo se mueve y proveer nuevas soluciones en las áreas de conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del usuario y big data”, amplió.

FORD ESTARÁ PRESENTE EN CES 2016

Una de las innovaciones más importantes que presenta Ford en esta edición de CES será su sistema de conectividad SYNC al que agrega ahora Apple CarPlay, Android Auto, 4G LTE y una amplia variedad de aplicaciones AppLink para ayudar a millones de clientes a mantenerse conectados aun mientras manejan e incluso cuando se encuentran lejos de sus autos. Se destaca este año que el Ford GT será el auto oficial de CES 2016.

“SYNC permite a los clientes integrar con el vehículo la tecnología de sus teléfonos inteligentes a la que están acostumbrados y utilizarla sin problemas” dijo Don Butler, Director ejecutivo de vehículos conectados y servicios de Ford. “Con SYNC, nos movemos al ritmo de nuestros clientes, haciendo más fácil para ellos mantener su estilo de vida conectado sin importar la elección del smartphone o app en el interior y exterior del vehículo”.

FORD ESTARÁ PRESENTE EN CES 2016 (3)

Ya son más de 15 millones de vehículos equipados con SYNC alrededor del mundo y se espera que alcancen los 43 millones para 2020. La tecnología de las comunicaciones y el entretenimiento, de la que Ford es líder, ofrece a los clientes aun más conectividad como uno de los pilares que forma parte del Smart Mobility Plan.

Fuente: Prensa Ford Argentina

Tags: CES | Consumer Electronic Show | Estados Unidos | Ford | Ford Motor Company | Innovacion | Las Vegas | News | SYNC 3 | Tecnologia |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo