news Martes 6 de septiembre de 2016

Ford muestra la influencia de la telefonía en los vehículos

La compañía del óvalo difundió su informe especial de tendencias, que en esta edición, aborda la evolución de la telefonía y la transformación de las comunicaciones y los hábitos de las personas.

INFORME ESPECIAL DE FORD MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE LA TELEFONÍA Y SU INFLUENCIA PARA LOS VEHÍCULOS

Ford Motor Company difundió su informe especial de tendencias, que en esta edición, aborda la evolución de la telefonía y la transformación de las comunicaciones y los hábitos de las personas. Los smartphones conectados a los vehículos son hoy un ejemplo del avance de esa tecnología, que fue introducida por Ford en su línea de vehículos con Sync para que los conductores puedan hacer y recibir llamadas por comandos de voz.

Hace 140 años, Alexander Graham Bell realizó la primera llamada. Desde ese momento, el teléfono ha tenido un gran impacto en la comunicación, tanto para los negocios como para el relacionamiento de las personas. Para Ford, investigar las tendencias que van más allá de la industria automovilística es importante para comprender lo que ocurre en las áreas sociales, tecnológicas, económicas, ambientales y políticas.

Esta investigación tiene el propósito de anticipar las necesidades de los consumidores. El aumento exponencial de la conectividad es uno de los fenómenos que hoy ocupan el mayor interés por parte de la sociedad.

INFORME ESPECIAL DE FORD MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE LA TELEFONÍA Y SU INFLUENCIA PARA LOS VEHÍCULOS (2)

Cuidado con los excesos

El informe de Ford demuestra que el exceso de conectividad también puede hacer que las personas se sientan ansiosas y sin tiempo para procesar tanta información. La sensación de estar siempre conectadas se transforma en una fuente de estrés.

Según el estudio, para el 31% de los adultos en el mundo, el celular es el artículo más exigente en su vida y el 42% se sienten ansiosos cuando están lejos de sus teléfonos móviles. Para la mitad de las personas de menos de 35 años, revisar la casilla de correo fuera del horario de trabajo se transformó en una necesidad.

“La falta de tiempo es una de las tendencias globales que continuará teniendo un gran impacto en los próximos años” explicó Sheryl Connelly, Gerente de Tendencias Globales de Consumo y Futuro de Ford. “Muchas personas pasan buena parte de su tiempo dentro del auto, por eso nuestra preocupación es ofrecer recursos para que puedan aprovechar esos momento con calidad”.

Fuente: Ford Argentina

Tags: Argentina | Comunicación | Conectividad | Ford | Ford Motor Company | News | Sheryl Connelly | Smartphones | SYNC | Telefonía |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo