S&R viernes 2 de diciembre de 2011

Foo Fightes entre los más nominados a los Premios Grammy

La banda liderada por Dave Grohl consiguió seis nominaciones, siendo una de las bandas más destacadas junto a Kanye West y Bruno Mars, por su disco Wasting Light.

En “The Grammy Nominations Concert Live”, ceremonia realizada en el Nokia Theatre de Los Angeles, que contó con show y transmisión por televisión, se anunciaron los candidatos a la edición Nº 54 de los Premios Grammy, que se llevarán a cabo el próximo 12 de febrero en el mismo lugar.

Con siete nominaciones, el artista que picó en punta al menos en esta ocasión fue el rapero Kanye West. Luego, con seis, lo siguieron Foo Fighters, Bruno Mars y Adele.

La banda liderada por Dave Grohl, que por amplitud domina por lejos el género rock, puede quedarse con las categorías “Álbum del año” y “Mejor Álbum de Rock” por ‘Wasting Light’, “Mejor Actuación Rock” y “Mejor Canción Rock” por ‘Walk’, “Mejor Actuación de Hard Rock/Metal” por ‘White Limo’, y “Mejor remix” por ‘Rope (Deadmau5 Mix)’.

Calle 13, máximo ganador en los Grammy Latinos con 9 premios, es el principal candidato a quedarse con la terna “Mejor Álbum Latino” por ‘Entren los que quieran’..

Tags: Dave Grohl | Foo Fighters | Grammy | Wasting Light |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo