S&R jueves 15 de diciembre de 2011

Foo Fighters planea nuevo disco para 2012

Dave Grohl confirmó que ya se encuentran recopilando ideas para nuevas canciones y, en breve, podrían estar regresando al estudio.

Sin cumplirse siquiera un año del lanzamiento de “Wasting Light”, su séptimo disco de estudio, Foo Fighters ya planea volver a grabar el próximo año nuevo material.

Seguramente el éxito de la última placa, con la que está nominada a seis premios Grammy y ya ha conseguido muchos otros elogios, es lo que motivo para planear algo nuevo.

Su líder, Dave Grohl, se refirió al respecto: “Todavía no hemos terminado. Aún hay conciertos que dar, más canciones por escribir, más discos por grabar, por muchos años. Si me hubieran dicho hace 17 años, que en el 2012 estaría escribiendo canciones para nuestro octavo álbum de estudio…Bueno”.

Además, agregó que “el hecho de que una placa de rock and roll, hecho en un garaje, completamente análogo directo a cinta, sin la ayuda de computadoras, podría ser el disco número uno en todo el mundo, y obtener una nominación al Grammy por álbum del año en estos días, no es poca cosa. Es realmente inspirador, y nos hace sentir la banda más afortunada del mundo. Así que gracias. Significa todo para nosotros”..

Tags: Dave Grohl | Foo Fighters | Wasting Light |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo