S&R viernes 16 de diciembre de 2011

Foo Fighters hizo temblar a Nueva Zelanda

El martes, la banda liderada por Dave Grohl, se presentó en el país de Oceanía y vivió un acontecimiento único, ya que a lo largo del mismo se vivieron distintos movimientos geológicos.

Rock + movimientos sísmicos. Sin dudas, una combinación que más de uno disfrutaría, más allá del peligro que pueda generar. Los fans que presenciaron el show de Foo Fighters en Nueva Zelanda el pasado martes, supieron de que se trata esa mezcla.

Es que desde las 19:30 de la tarde, a menos de una hora de que comience el show de la banda estadounidense, hasta pasadas las 23 horas, poco después del termino del mismo, la ciudad de Auckland tuvo una actividad sísmica regular, con movimientos bien marcados que se hicieron sentir en todos lados.

Como dato curioso, incluso, es que el principal sismo, medido por la tecnología local que se encuentra en las estaciones de monitoreo cercanas a Herne Bay y Eden Park, coincidió con la salida de Dave Grohl y compañía al escenario, a las 20:20 de la noche. ¿Fueron las placas de la tierra o los más de 50 mil fans de Foo Fighters quienes movieron el suelo de Auckland con su fuerza desde el estadio Western Springs?.

Los neocelandeses comienzan a creer que son capaces de desafiar a la naturaleza, ya que esta no fue la única situación de movimientos sísmicos que coinciden con un evento popular y particular. En octubre pasado, durante la Final de la Rugby World Cup, también se sintieron movimientos en el subsuelo, cuando los All Blacks derrotaron a Francia.

Mirá a Foo Fighters tocar “Walk” en el show que hizo temblar Auckland:

.

Tags: Auckland | Foo Fighters | Nueva Zelanda | Sismo |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo