surf Miércoles 21 de octubre de 2015

Fermín Besteiro y un valioso cuarto lugar en el “Cultura Surfer” de Villa Gesell

Hace unos días atrás, se llevó a cabo en la ciudad de Villa Gesell, Argentina un clásico del surf local, hablamos del “Cultura Surfer", evento del cual participó Fermin Besteiro consiguiendo un cuarto lugar. Desde Surf & Rock Media aprovechamos esta oportunidad para charlar con Fermin acerca de este resultado y su participación en dicha competencia.

image4

“El fin de semana largo pasado (día de la raza) se desarrolló en la cuidad de Villa Gesell el campeonato clásico de surf llamado “Cultura Surfer". El mismo ya se ha convertido en un clásico. En el año 2013 tuve el honor de poder levantar la copa ganando en la final contra Francisco Usuna, Nicolás Ventura y Rodrigo Fuertes" comentó Fermín.

“Este año la ciudad de Gesell nos recibió con unas condiciones en lo que refiere a olas un poco más complicado, pues nos topamos con una sudestada. El torneo comenzó tempranito. La organización de los chicos de Gesell como siempre impecable esperándonos con todo listo, con el almuerzo resuelto para todos los competidores y en una excelente estructura en donde no nos faltaron ni las duchas" .

image3

“Este año no pude repetir la victoria del año 2013. Pero conseguí un cuarto puesto en la categoría Open que contribuyó junto con el podio que realizaron dos surfistas más de Pinamar en esta fecha para poder levantar la copa del circuito que me fue entregada a mi y a los demás representantes ( Diego Godoy y Matías botado).

“Todo esto no podría haber sido posible si no fuera por Jesus que me iluminó, Cristian Rodas que me prepara unas tablas excelentes, la gente de Atlántica Pinamar que me brinda un equipamiento excelente, Yayos Wax que pega la tabla a mis pies con la mejor parafina y la gente de Red Bull por apoyarme. Quiero dedicar este título a mi mamá Claudia que siempre me alienta a seguir adelante y agradecer y mandar un fuerte abrazo a Ramiro Quesada por difundir todas las noticias de surfing por medio de Surf & Rock. Buenas olas para todos!" finalizó Fermín.

image1

image2

image5

Tags: Argentina | Cultura Surfer | Fermin Besteiro | Surf | Surf & Rock Media | Villa Gesell |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo