surf viernes 20 de marzo de 2015

Fermín Besteiro y su paso por las oficinas de Red Bull

El surfer argentino visitó las oficinas de Red Bull, uno de sus mayores sponsors para recargarse de cara a los compromisos que se vienen en este 2015. El rider de Pinamar habló con Surf & Rock Media y nos contó sobre su paso por las oficinas la marca.

image5-1

“Estoy muy contento por continuar construyendo una excelente relación de soporte con una marca como es Red Bull. La verdad es que la calidez que transmiten cada vez que paso por las oficinas a hacer una visita express para renovar mis alas es única" dijo Fermín.

“Estoy muy feliz de ir creciendo cada vez más como deportista y poder seguir volando gracias a la contención que Red Bull como marca y casi familia me brinda, desde todo el equipo de marketing deportivo hasta su recepcionista me hacen sentir en casa cada vez que voy. En esta ocasión me recargaron de producto para que no me falte energía en cada uno de mis entrenamientos"

image7

Para finalizar, Fermín comentó “Quiero agradecer a Red Bull por el backup que me brindan y a toda la gente de Surf and Rock por el espacio y la excelente atención que siempre me prestan.Agradecer también a mis sponsor Cristian Rodas surfboards, a Yayo’s wax y a la gente de Atlántica supplys de pinamar. Muchas gracias también a mi familia y a jesus que si no fuera por el nada de esto sucedería".

image1

image2

image6

image3

image4

Tags: Argentina | Fermin Besteiro | Pinamar | Red Bull | Surf | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo