snow Viernes 14 de Agosto de 2015

Federico Drago nos cuenta sobre la actualidad en el Cerro Bayo

A través de esta nota nos ponemos al tanto de la actualidad del Cerro Bayo, Villa La Angostura, Argentina gracias al aporte de Fede Drago quien, junto a Burton Argentina están armando todo para que los amantes de la nieve puedan disfrutar del Park.

G0010503

Desde Surf & Rock Media charlamos nuevamente con Federico Drago para conocer un poco más sobre la actualidad del Bayo, uno de los Cerros más buscados en esta nueva temporada de invierno en la Argentina. Esto nos decía:

1) Fede, mediados de agosto ya! ¿Cómo esta la temporada en el Bayo?
Todo va tomando su curso en agosto por suerte, buenas nevadas y bajas temperaturas.

2) ¿Cómo viene el armado del park?
Ahí armamos algo bien simple para principiantes para que todo el mundo pueda pasar y divertirse. Este lunes vamos armar algo junto con el CAVLA de Villa La Angostura una competi para que las próximas generaciones tenga una base y que la pasen bien entre amigos.

3) Estos últimos días se pudieron ver unas lindas nevadas en Las Leñas y San Martín de los Andes, ¿Cómo viene el clima por La Angostura?
La verdad que las últimas dejaron una buena cantidad de nieve pero siempre se quiere más para rayar, por suerte este viernes esta anunciado otra.

CAS_0043

4) ¿Desde Burton Argentina preparan algo en el Cerro para esta temporada?
Con Burton estamos esperando poder armar algo más copado para hacer algun evento, filmación y fotografia.

5) Personalmente, ¿Cómo venís luego de la lesión? La ultima vez que hablamos te estabas recuperando, ¿Vas agarrando ritmo con la tabla nuevamente?
La lesión la verdad que bastante bien. Estas últimas semanas la verdad el codo jodiendo casi nada, practicando bastante y subiendo el especial como diría un amigo.

CAS_0046

IMG_0567

IMG_0041

G0080416

G0010485

Fotos: Fede Drago

Tags: Argentina | Cerro Bayo | Federico Drago | Snow | Surf & Rock Media | Villa La Angostura |

Comentarios Facebook

Comentar



Trackbacks / Pings