wake miércoles 9 de noviembre de 2016

Fede Bruland se suma al wake team de O’Neill Argentina

Durante la jornada de ayer O’Neill Argentina sorprendió con un nuevo posteo en su cuenta de Instagram. Es que a través de esta red social, comunicaron la incorporación de Fede Bruland al wake team.

captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-09

Maximus y Maddox Petrina, Frankie Usuna, Josefina Ané, entre otros son eran los nombres que, por el momento, formaban parte del team O’Neill.

A partir de hoy, una nueva cara se suma a la marca, hablamos de Fede Bruland, uno de los wakeboarders más experimentados de la Argentina.

fede

Parte de la carrera deportiva de un atleta es mutar, moverse y crecer dejando etapas detrás! Quiero agradecer infinitamente a las marcas que creyeron en mí y me apoyaron en el pasado. Juntos hicimos cosas increíbles marcando un poco más la historia del wakeboard nacional! Las etapas se cierran y se abren nuevas puertas a lo que le sigue. Hoy quiero agradecer y darle la bienvenida a mi vida de atleta a O;Neill Argentina, ropa y trajes de agua! Nuevos rumbos, nuevas metas y nuevas conquistas junto a este sponsor. O’Neill allá vamos" fueron las palabras de Fede.

Tags: Fede Bruland | Frankie Usuna | Maddox Petrina | Maximus Petrina | Wake |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo