snow miércoles 2 de septiembre de 2015

Facu Vial Sotomayor sobre la visita del team Nitro a Chapelco: “Tremenda experiencia”

Hace algunos días atrás, el team Nitro Snowboards formado por Markus Keller de Suiza, Nils Arvidsson de Suecia, Austin Smith de Estados Unidos y el argentino Facundo Vial Sotomayor estuvo realizando una producción fotográfica y de video junto a Red Bull Media House en el Cerro Chapelco, San Martin de los Andes, Argentina.

fac2

Aunque el material de esta producción no se conocerá hasta el 2016, desde Surf & Rock Media charlamos con Facundo Vial Sotomayor, el único sudamericano en esta aventura junto al team Nitro. Esto nos decía:

1) Chapelco recibió al team internacional de Nitro, session que te tuvo como protagonista! ¿Cómo fue compartir con riders de la talla de Markus Keller, Nils y Austin?
La estacion de Cerro Chapelco nos abrió las puertas que nos permitieron trabajar, filmar y fotiar, entre otras cosas. Al mismo tiempo dandome la posibilidad de poder afianzarme en el team de Nitro. Primero viaje, donde los conocí al team manager Andy, a los cámaras y mis compañeros de equipo que son personas que llevan sus vidas con total humildad y normalidad, que a la hora de trabajar son profesionales y eso me dio confianza para conocerlos bien y poder trabajar con buena energía y que ahora los considero nuevos amigos.

2) Además de disfrutar junto al team, desde Red Bull Media House aprovecharon para hacer algunas imágenes, las cuales saldrán el 2016. ¿Te ves en las principales revistas de snow del mundo?
Estuvimos trabajando con la productora para el catalogo 2016 /2017 de Nitro y tambien capitulos de Red Bull. Por suerte ya lo terminamos después de dos semanas y estoy feliz de poder ser parte de esto.

fac4

3) ¿Qué rescatás de esta visita del team? ¿Con qué te quedas?
Rescato la buena gente con la que compartí y conviví durante el tour.

4) Como dijimos antes, el lugar elegido fue Chapelco. No es tan normal que riders de esta talla vengan a la Argentina a filmar. ¿Ayuda al snowboard argentino esta selección?
Riders como Markus y Nils ya estuvieron acá en otras oportunidades, entonces ya sabían el terreno del que se hablaba y por eso lo eligieron para poder trabajar tanto acá como Bariloche. Esto ayuda y motiva al snowboard argento, por obvias razones a los riders argentos como por ejemplo a mi.

5) En pocas palabras, ¿Cómo fue esta experiencia?
Pocas palabras, Tremenda experiencia! Muchísimas gracias Nitro, Dragon, Snowboardpatagonia, Chapelco, Union y HML.

fac3

fac1

Tags: Argentina | Cerro Chapelco | Facundo Vial Sotomayor | Markus Keller | Nitro Snowboards | Red Bull Media House | San Martin de los Andes | Snow | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo