wake martes 24 de noviembre de 2015

Eze O’Farrell y una session de “Light Painting” en Barcelona

El wakeboarder argentino aprovechó la noche de Barcelona para hacer una session de “Light Painting" junto a la fotógrafa local Mabel Salgado en una fábrica abandonada, una técnica fotográfica que consiste en tomar imágenes de larga exposición utilizando y jugando con distintos tipos de luces.

eze2

Eze O’Farrell, quien hace varias semanas se encuentra en Barcelona disfrutando de los mejores wake parks aprovechó junto a Mabel Salgado la noche española para hacer una session de fotos distinta a través de la técnica del “Light Painting".

Me paso a buscar con su asistente técnico y su hijo a eso de las 9 de la noche. Salimos a una fábrica abandonada la cual iba a ser el spot. Asustaba un poco pero estaba increíble el lugar jaja" comentó Eze. “Las primeras fotos son dentro de un silo y luego, las otras, son dentro de la fábrica, llena de botellas y grafiteada, lo que le daba un look trasher que quedaba espectacular con el trabajo de Mabel. Usamos linternas, luces, cañitas voladoras, bombas de humo, de todo para hacer las fotos".

Mirá las increíbles fotos:

eze1

eze12

eze11

eze10

eze9

eze8

eze7

eze6

eze5

eze4

eze3

Fotos: Mabel Salgado

Tags: Barcelona | Eze O'Farrell | Mabel Salgado | Wake |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo