surf Jueves 12 de Noviembre de 2015

Evelyn Gontier se suma al team Billabong Argentina: “todavía no me lo creo”

A pocas semanas de que el verano caiga en la Argentina, las marcas se ponen a punto y se concentran en sus respectivos teams de cara a las competencias futuras. Hoy, te presentamos a una nueva rider de Billabong Argentina, hablamos de Evelyn Gontier. Desde Surf & Rock Media aprovechamos la oportunidad para volver a hablar con ella acerca de esta noticia. Mirá lo que nos decía:

eve1

1) Evelyn! venis de sorpresa en sorpresa! Hoy, nos enteramos que ya sos una rider Billabong! ¿Qué sentis?
Estoy muy feliz la verdad, es un sueño contar con una marca que me ayude a hacer lo que más me gusta, y estoy muy motivada para este verano.

2) ¿Cómo fue este contacto con Billabong?
Bueno, con mi papá hace bastante que andábamos buscando una marca internacional para que me apoye en lo que hago, y la verdad que estaba muy complicado, pero bueno, gracias a las redes sociales las marcas pudieron ver todo lo que estuve haciendo; viajando, aprendiendo y compitiendo y luego entraron en contacto conmigo.

3) ¿Cómo es formar parte de uno de los teams más importantes del mundo?
Jaja, si lo decís así, todavía no me lo creo. En mi opinión te cambia en sentido de que me voy a involucrar más de lo normal, por que ya no estoy yo sola, estoy representando a la marca que me esta apoyando en todo y que gracias a ellos voy a poder avanzar en mi surf.

eve2

4) ¿Qué objetivos te planteas con la marca? 
Por ahora, tengo que aclarar mis ideas y objetivos por que esto sucedió todo muy rápido y no se por donde empezar, cuando sepa les mantendré al tanto.

5) ¿Se viene un verano distinto a partír de ahora?
Se viene un verano inolvidable me parece, voy a dejarlo todo y a demostrar que soy una chica Billabong.

Tags: Argentina | Billabong Argentina | Evelyn Gontier | Surf | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo