surf viernes 18 de agosto de 2017

Evelyn Gontier lista para las competencias de Francia y Marruecos

Luego de disfrutar algunos días en Bali, Indonesia, Evelyn Gontier ya se encuentra en Francia con la cabeza puesta en esta pierna europea del QS.

La surfer de Billabong Argentina, a pesar de no haber conseguido un buen resultado en este primer QS de Lacanau, sabe que puede conseguir grandes resultados en las próximas fechas.

Desde Surf & Rock Media charlamos con la rider oriunda de Necochea acerca de estos días por Indonesia y Europa:

“Hace unos días llegue de Bali, Indonesia, la verdad que fue uno de los mejores viajes que hice en mi vida, estuve surfeando olas perfectas en Bingin, Keramas  Uluwatu y Canggu durante un mes entero. Este viaje me sirvió mucho para mejorar mi técnica y ganar más confianza en mi surf. Ahora me encuentro en Francia lista para afrontar 3 fechas del circuito WQS. La primera fecha fue en Lacanau Francia, no pude obtener el resultado que deseaba, las condiciones estaban demasiado pequeñas y me costo mucho encontrar una ola para mejorar mi score. La segunda fecha va hacer la semana que viene en Anglet, Francia. Me siento preparada y con confianza para esa fecha ya que conozco mucho la ola de Anglet y me gusta mucho” comentó Evelyn quien además siguió “espero que las condiciones acompañen y pueda mostrar mi surf al 100%. Para finalizar, la última fecha que voy a correr va a ser en Casablanca, Marruecos. Estoy muy entusiasmada con ir a Marruecos, me dijeron que es un lugar muy bonito, con mucha cultura y lo mas importante, buenas olas! Me siento preparada para dar todo en los campeonatos, y espero que todo lo que estuve entrenando estos meses lejos de mi casa de buenos resultados. Gracias a Billabong Argentina y a mi familia por siempre apoyarme”.

Fotos: Evelyn Gontier

Tags: Bali | Billabong Argentina | Evelyn Gontier | Francia | Indonesia | Surf | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo