surf miércoles 16 de marzo de 2016

Evelyn Gontier, balance y próximos objetivos para este 2016

Luego de una gran temporada de verano en la Argentina, la rider de Billabong se prepara para afrontar las distintas competencias y objetivos que restan para este 2016.

evelyn

Buenos resultados y nuevas experiencias son algunas de las cosas que la surfer oriunda de Necochea vivió durante los últimos tres meses en la Argentina. Desde Surf & Rock Media charlamos con Evelyn acerca de este verano y de lo que se viene más adeltante.

“Hola!, les cuento que empecé muy bien mi temporada de surf en Argentina. Estoy feliz con mi primer puesto en la cuarta fecha del circuito nacional, lo que me dejó posicionada en segundo lugar en el ranking nacional categoría damas menores de 18 años" comentó Evelyn quien agregó “Ahora me voy un mes a Europa a correr un Pro Junior en Portugal y un QS en España y voy a estar entrenando de nuevo con el equipo Pukas en San Sebastian. Ya a principios de mayo, me voy para entrenar en California con Luchy Cosoletto, a prepararnos para el QS y Pro Junior en Los Cabos, México. Tengo muchas ganas de ir, no conozco ni California ni México así que va a ser todo una aventura!

“Más adelante tendrán noticias mías y seguramente algún otro viaje a Europa habrá. Saludos y muchas gracias por seguirme y apoyarme!" cerró Gontier.

Tags: Argentina | Billabong Argentina | Evelyn Gontier | Necochea | Surf | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo