surf miércoles 25 de enero de 2017

Espectacular cierra para el Festival de Cine de Surf ’17

Justo a tiempo antes de que se largue la tormenta, cerró el Festival de Cine de Surf 17 con una noche impecable de 28º, muchísima gente y los mejores films del 2016. “Sable Noir" y “El Surfista Argentino" fueron el plato fuerte de la segunda jornada del festival.

1

Suena difícil que toquen dos noches seguidas de casi treinta grados en plena temporada, pero sucedió. El día 2 del festival, también se disfrutó con el clima acompañando. Comenzó con el documental chileno “Viejo Perro" que cuenta la historia del surf en Chile y cerró con la presentación exclusiva de “Sable Noir" el último trabajo del director Seb Zanella, de Desillusion Mag.

“El Surfista Argentino" fue sin duda uno de los cortos más convocantes del 2016 en el surfing marplatense, y su proyección en el festival lo justificó. Aplausos de pie para el remake que preparó Lucas Andreatta, que presentó su trabajo con el publico a tope casi al cierre del festival. “Gracias por todo y me encantó como estuvo armado. Vamos a seguir haciendo movidas asi para que todos podamos mostrar nuestro arte" comentó Lucas a la organización.

2

En el sector de Arte, Pablo Ristevich estuvo trabajando en vivo ante la mirada de varios curiosos que no se imaginaban encontrar algo asi. El Viru es un escultor y artista en hierro, segunda generación en el oficio, local de Chapadmalal.

Asi se cierra la primer edición del Festival de Cine de Surf, presentado por Corona y auspiciado por O’Neill.

3

4

5

6

Tags: Cerveza Corona | El Surfista Argentino | Festival de Cine de Surf | O'Neill Argentina | Pablo Ristevich | Sable Noir | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo