surf Sábado 19 de diciembre de 2015

Entrevista Surf & Rock: Lis Moreno y su amor por el surf

Lis Moreno es la imagen de Roxy Argentina y se destaca como actriz en el teatro con El Club del Chamuyo y La Burbuja. Conduce Intrépidos en América y tiene su propio canal de Youtube, Lis Interviews. En esta oportunidad en “Historias Cruzadas", nos cuenta sobre su pasión por los deportes extremos, la música y sus proyectos laborales.

IMG_6167

1. Primer palabra que te surge cuando te dicen “surf”.
Diversión.

2. ¿Cómo surgió tu amor por el surf?
Desde siempre me gustó el agua y los deportes de tabla, el surf es la combinación perfecta y siempre lo quise practicar. Hace unos años en unas vacaciones en Pipa, Brasil, vi un puesto de alquiler de tablas en la playa, decidí probar, y me enamoré.

3. ¿Prácticas otros deportes de tabla?
Sí, ando en long porque me divierte y lo uso como medio de transporte. Intentó hacer snow y wake pero me falta práctica.

4. ¿Cuál es tu preferido? ¿Por qué?
El surf sin duda, puedo estar horas en el agua, es lo que más me divierte y disfruto mucho aprendiendo cosas nuevas cada vez que entro al agua. Para mí es como un recreo de pensamientos, es un momento en el que logró salir de la vorágine del día a día en el que estoy metida por mi trabajo que es muy intenso. Además, es algo que puedo compartir con mi novio, el siente pasión por este deporte, lo practica y me enseña un montón.

5. ¿Qué música te motiva para hacer deporte?
En mi playlist, para hacer estos deportes tengo a Joe Purdy, Eddie Vedder, Donavon Frankenreiter, Xavier Rudd, Jack Johnson, John Mayer, entre otros. Después, para correr ya es otra cosa.

6. ¿Hiciste algún surftrip? ¿Cuál es tu destino este verano?
Sí, por poco tiempo, pretendo tener otros más largos. Este verano no va a ser verano para mí, me voy a recorrer Europa con mi hermana #frío.

IMG_6171

7. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Viajar es lo que más me gusta después de mi trabajo. Conocer lugares nuevos y me gusta mucho comer así que amo conocer diferentes culturas gastronómicas. Comer en familia y hacer planes divertidos con mi novio y mis amigos.

8. Además de conducir, sos actriz, rider y modelo, ¿qué porcentaje ocupa cada rol en tu día a día?
Este año en especial, estoy conduciendo Intrépidos en América sábados y domingos a la mañana, y lo grabo tres veces a la semana. Los otros dos días que quedan grabo Nexos, un programa que sale en BYUtvInternational en Latinoamérica y Utah (EEUU) . También durante el día, Lis Interviews, mi canal de YouTube y todos los días de la semana a la noche ensayo para después tener función los viernes en el teatro porteño con La Burbuja y los sábados en el mismo teatro con El Club del Chamuyo. Los huecos, que son casi nulos, los uso para hacer fotos y para ver a mis amigos y a mi novio.

Gracias al universo estuve con mucho trabajo estos dos últimos años y el 2016 se viene con todo también, así que pretendo aprovechar mis vacaciones y bajar unos cambios así arrancó con toda la energía el año que viene. Modelo no soy, pero laburo con algunas marcas que me visten para mis programas y hago algunas producciones. Soy embajadora de Roxy, practico los deportes representativos de la marca pero Roxy tiene sus riders, que la rompen toda. Yo estoy muy lejos de ser una rider, ojalá lo fuera.

9. Fuiste ganadora de Cola Reef 2013, ¿cómo te sumaste a la competencia? ¿Te volverías a presentar?
Me divirtió en su momento porque es una marca que está relacionada con los deportes que me gusta. No lo volvería a hacer porque tengo otros objetivos.

IMG_6172

IMG_6170

IMG_6168

Fotos: Sole Hernández

Autor: Trini Tiscornia

Tags: Historias Cruzadas | Lis Moreno | Reef | Roxy Argentina | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo