surf lunes 9 de noviembre de 2015

Entrevista Surf & Rock: Evelyn Gontier y sus comienzos en el surfing

Una vez más, el surfing toma protagonismo en las entrevistas de Surf & Rock Media. En esta oportunidad, Evelyn Gontier nos cuenta sobre sus comienzos y su presente arriba de la tabla.

eve5

1) Evelyn! ¿Cómo fueron tus comienzos con el surf? 
Empecé a surfear a los 9 años, en Francia, ya que yo me crie en una zona donde se practica mucho este deporte y te lo daban como una materia más en el colegio.

2) ¿Por qué el surf? ¿Qué te llevó a subirte a una tabla? 
Lo que me llevo a elegir el surf fue que es un deporte acuático y desde chiquita me pasaba horas y horas en el agua y me encanta la playa, aparte, mi papá siempre fue un surfista y el fue quien me inició en este maravilloso deporte.

3) ¿Siempre te tomaste al surfing de la manera en que lo vivis ahora, compitiendo y viajando? 
La verdad que este año me tome el surfing como una cosa importante en mi vida, ya que este año 2015 viaje mucho tiempo y competí varias fechas importantes y tuve que dejar muchas cosas de lado y elegir que lo que quería hacer era el surf de competencia, que es muy diferente del free surf.

eve2

4) A mediados de este año estuviste unos meses en Europa, contiendo en algunos QS por Francia y España! ¿Cómo viviste esta experiencia? 
Fue una gran experiencia, ya que conocí mucha gente de todas partes del mundo, y estuve en muchas playas con olas muy buenas. Yo lo que buscaba era superarme en cuanto a resultados y puntajes y estoy bastante satisfecha con el resultado.

5) Le das mucha importancia a las redes sociales! ¿Cómo te manejas? 
Jaja, si, siempre estoy conectada ya que es un medio muy importante hoy en día para conseguir sponsor y mostrar lo que estás haciendo para que te sigan las personas y tener mas apoyo del público.

eve1

6) Si vemos tus redes, Instagram es una de las plataformas que más utilizas, y en donde sacas tu “lado más sexy", ¿Cómo llevas esta otra faceta? 
Bien, me divierto un poco con mis amigas, nos hacemos las lindas jaja.

7) ¿Qué planes tenes para el 2016? ¿temporada? ¿circuito argentino? 
Para el 2016 tengo planeado viajar, seguir el circuito QS, y Pro Junior y también prepararme para el circuito nacional ya que este año voy a disputar un puesto para ir al mundial junior en las Islas Azores.

eve4

eve3

Tags: Evelyn Gontier | Surf | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo