snow miércoles 28 de junio de 2017

Entrevista a Kevin Leandro Pino, su pasión por el snowboard y su temporada en Europa

Con un nuevo infierno en el Hemisferio Sur, aprovechamos esta sección de entrevistas para charlar con Kevin Leandro Pino, snowboarder nacido en la Argentina que hace varios años dedica su vida a viajar y disfrutar de su máxima pasión, el snowboard.

Desde Surf & Rock Media conocemos un poco más en detalle a Kevin:

1) Contanos acerca de vos
Mi nombre es Kevin Leandro Pino, tengo 26 años y soy oriundo de Neuquen Capital, Argentina! A los 15 años nos mudamos a San Martin de los Andes. Ahí fue cuando comenzó todo con el Snowboard! Allí encontré mi pasión y estilo de vida.

2) ¿Cuándo comenzaste a viajar a el exterior?
Comencé a viajar cuando tenía 23 años a Europa, desde entonces no he parado hasta el día de hoy, siempre pendiente siempre de los pronósticos y mirando las montañas de una manera distinta a los demás! El año pasado viaje haciendo skate por  Francia, Alemania, Suiza e Italia. Este año me quedé en Barcelona para descansar un poco de los inviernos y de los viajes, Ademas de estar con alguien, disfrutar del skate y de la playa.

3) ¿Cómo fue esta nueva temporada?
Muy contento de poder cumplir con este sueño una vez más, aprovechar la cantidad de nieve que ha caído para filmar y progresar, construyendo muchos spots de street y catando de switch varios spots que salen en muchos vídeos importantes de snowboards, además de conocer gente importante para mi vida.

4) ¿Cómo vez nueva temporada de invierno en Argentina?
La verdad que la veo con mucha motivación. Ya me imagino el no poder salir de casa por la cantidad de nieve que cayó.

5) ¿Cómo es el calendario de tus competencias?
Las competencias las he dejado de lado últimamente porque progreso más andando con mis amigos, construyendo cosas técnicas, rampas grandes y pequeñas o todo tipo de rail siendo creativo en cada una de ellas a la hora de andar, pero si me cuadra alguna fecha por que no anotarme!

6) ¿Cómo venís con los sponsors?
Uf con un notición este año, ya que fui incorporado al equipo de trabajo de Helmet Freestyle Wear para promocionar su ropa. El equipo es muy unido, por el grupo de Whats App nos motivamos unos a los otros en las diferentes disciplinas, Long, Escalada, BMX , Skate, Snowboard y Ski. Más que agradecido con Felix, Lovo, Catta, Borja, Berni, Pancho, Jandro, Martin e Ivan.

7) ¿Algo más que quieras agregar?
Si, el snowboard y el skate son deportes que muchas veces te superan en ciertos puntos y te hacen renunciar a la carrera, pero se trata de seguir adelante y no bajar los brazos, luchar todos los días, ser agradecido, cuidar, amar a quienes nos rodean y por sobre todo ser humilde para rodearte de gente y cosas bellas.
Darle las gracias a  Camille Les Yeux, a ustedes Surf And Rock Media por este espacio tan importante y a mi nuevo Sponsor Helmet por incorporarme este año a su equipo de trabajo.

Fotos Skate: Japo Santos
Fotos Snowboard: Samuel Pastor 

Tags: Kevin Leandro Pino | Snow | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo