skate martes 16 de diciembre de 2014

Entrevista Skate & Rock: Eugenia Ginepro

Eugenia Ginepro, una de las skaters argentinas con más nivel en la actualidad se suma a las entrevistas de Surf & Rock Media para contarnos sus proyectos, sus experiencias y sus objetivos para este 2015.

7

1) ¿Quién sos? 
Hola, soy Eugenia Ginepro.

2) ¿Cuándo comenzaste con el skate?
Empecé a andar a los 11 años porque cerca de mi escuela estaba el Skatepark Levitar, en la localidad de Munro.

3) ¿Qué análisis podes hacer del nivel femenino de skate en la Argentina?
El skate femenino creció mucho gracias al Girls Assault, evento exclusivo para chicas de todas las edades. Gracias al Girls Assault conocí a Vanessa Torres en el 2007.

1

4) Durante el mes de julio estuviste en los Extreme Barcelona y quedaste en segundo lugar por delante de Leticia Bufoni, ¿Cómo fue esa experiencia?
Quedé invitada para el Extreme Barcelona como única argentina. También estaban Sandro Moral y Milton Martinez . Fuimos a practicar y la verdad que no pude hacer nada, era muy grande todo y era difícil realizar una línea. Al otro día, al momento del campeonato, estaba con mis amigos disfrutando y compartiendo de poder estar con las mejores skaters sesionando y así se dio todo, disfrutando y no fijándome quien es mejor que otro. En un campeonato a veces te puede ir mal a veces bien, lo más importante es la amistad.

5) ¿Qué análisis podes hacer de tu carrera hasta el momento?
Nunca me pregunte eso. Estoy muy contenta por todo lo que hago. A veces mis sponsors me ayudan, otras veces trabajo y me los pago yo los viajes porque considero que para crecer tengo que viajar y compartir sessions con todas las chicas del mundo y transmitir lo que hago que es lo que me da vida.

6) ¿Cómo es un día con Eugenia?
Un día en mi vida es agarrar la bicicleta con mi skate y salir a andar a donde sea y con quien sea todo el día.

4

7) La música, ¿te inspira para andar?
No uso música. Para andar me gusta escuchar el ruido de la calle y mi skate. En un campeonato o un lugar me gusta Pity Álvarez, Black Sabbath o The Rolling Stones. Lo que pinte da igual.

8) ¿Spot preferido?
Mi spot preferido es cualquier lugar en donde se pueda andar.

3

9) Objetivos 2015?
Mis objetivos son poder conseguir sponsor de tablas que no tengo y poder viajar más con la ayuda de mis sponsors para correr campeonatos en Europa y donde me inviten. Además, transmitir mi skate y mis logros a todas las chicas de Argentina para que nunca bajen los brazos y no dejen de andar. Skate eterno!

10) ¿Agradecimientos en tu carrera?
Agradezco a mis sponsors Converse, Infinit Eyewear, Girls Assault, Latín Mafia, Arise Trucks, Rockstar Bearing, a mis amigos, mi vieja, Jana, Franco, Pipo Nash, a rollo por invitarme a su casa en Barcelona y a todos los que confían en mí y me ayudan a cumplir mis sueños.

6

Autor: Mariano Bruno

Tags: Argentina | Eugenia Ginepro | Skate | Skate & Rock |

Comentarios Facebook

Comentar



1 Comentario

  1. Male Abrate

    Grosa Euge!!! Besoo!!!