bike lunes 11 de julio de 2016

Entrevista a Brian Boghosian, sus inicios en el BMX y su futuro arriba de la bicicleta

Para comenzar este día Lunes, te dejamos una nueva entrevista de Surf & Rock Media. Esta vez, el BMX vuelve a tomar el protagonismo de la sección de la mano de Brian “Chori" Boghosian, uno de los grandes representantes del BMX argentino y team rider de Vicus.

13

Desde Surf & Rock Media hablamos con Brian Boghosian acerca de su carrera como deportista, sus inicios, competencias, y mucho más.

1) ¿Cómo fueron tus comienzos en el BMX?
Mis comienzos en el BMX fueron en mi barrio Valentín Alsina andando con amigos con una playera que me regalaron mis abuelos, saltando cordones jaja, hasta que pude tener mi primera GT cromada que salió 100$ y me costó mucho me acuerdo jaja.

2) ¿Porqué el BMX? ¿Qué fue lo que más te llamó la atención al principio?
Probé con muchos deportes diferentes y de todos lo que más me llamó fue siempre la bici, era lo que más me apasionaba de todos esos deportes, y al ver a mis amigos saltar con la bici dije, yo quiero hacer eso y nunca más me baje.

3) ¿Cómo analizas tu desempeño y desarrollo arriba de la bici, desde aquel momento en el que arrancaste hasta ahora?
Nunca tuve mucha facilidad para hacer trucos la verdad jaja, pero siempre tuve mucha constancia y esfuerzo sea cual sea el truco a pesar de que la bici se rompía todo el tiempo y no podía andar, o por golpes. Nunca baje los brazos, me gusta mucho ponerme metas y con el tiempo poder ir lográndolas y seguir adelante.

1

4) ¿Cómo es tu presente en el BMX?
Durante la semana estoy trabajando y también andando por la mañana más que nada para poder hacer tiempo a las 2 cosas sin dejar ninguna.

5) Las competencias forman parte de tu vida!, ¿disfrutas de los campeonatos o el solo hecho de viajar y compartir hace que valga la pena?
Las competencias son increíbles por muchas cosas, como el tema de viajar y conocer lugares que jamás hubiera ido si no fuese gracias a la bici. También disfruto de probarme a mí mismo, todo lo que puedo practicar, probar hacerlo ahí y ver los resultados de todo el esfuerzo y golpes de cada truco. También el apoyo de la gente y de los amigos motivándonos uno a otro para hacer alguna prueba o solo en cada rutina, eso es increíble.

6) Si hablamos de BMX no podemos no hablar de trucos. En este momento, ¿Cuál es el trick que tenes en la cabeza, ese que no sale?
Si, trucos pendientes hay muchos siempre. Ahora me tiene de hijo el Whip to Bars en el Cuarter, no puedo darle todavía.

7) ¿Cómo analizas el BMX en la Argentina, tanto femenino como masculino?
El BMX en Argentina es increíble porque a pesar de no tener rampas buenas o muchos parks para practicar, los chicos se dan maña con lo que pueden y lograron un nivel muy bueno, tanto como femenino y masculino. Hay muchos más bikers y espero que nos puedan apoyar más para tener más lugares donde andar.

8) ¿Cuales son tus spots preferidos a la hora de salir a andar?
Los spots a la hora andar me gustan de todo un poco, tanto sea diré, rampa o street. Disfruto mucho cada disciplina por que todas tienen lo suyo.

3

9) Vicus lleva un tiempo acompañandote en tu carrera. ¿Qué nos podes decir de esta marca?
La verdad es que me llevo muy bien con Vicus, son muy buenas personas conmigo y estoy muy contento de que me puedan apoyar en todo este camino, les agradezco mucho.

10) ¿Cómo encaras esta segunda parte del año?
Esta segunda partes el año la encaro con nuevos proyectos, trabajando para juntar plata así puedo asistir a diferentes eventos que se presenten. Ahora en agosto hay 2 en el norte de Brasil, a unos 4500km de mi casa y estoy haciendo lo posible para poder ir y representar a mi país.

11) ¿Cómo te ves de acá a los próximos años?
En los próximos años me sigo viendo arriba de la bici con nuevos proyectos y siguiendo adelante con lo que tanto me apasiona. Si dios quiere viajando, trabajando y disfrutando cada momento que es único.

12) ¿Agradecimientos?
Quiero agradecer a dios y a mi familia por aguantarme siempre en todo, a Eighties Bike Co, Vicus y Bodacius Clothing por todo el apoyo para seguir adelante en este sueño. A ustedes Surf & Rock Media por la nota, la buena onda de siempre y tenerme en cuenta. Muchas Gracias!

2

18

17

16

15

14

12

10

9

8

7

6

4

Tags: Bike | BMX | Bodacius Clothing | Brian Boghosian | Eighties Bike Co. | Surf & Rock Media | Vicus |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo