snow Jueves 18 de Agosto de 2016

Enrique Plantey: “estoy muy motivado para los próximas competencias

Enrique Plantey contó viene su preparación para afrontar la temporada de invierno 2016 en Sudamérica.

fasa

Enrique Plantey se entrena para afrontar la temporada 2016 de invierno en el hemisferio sur. El atleta argentino de Ski Adaptado representó a la Federación Argentina de Ski y Andinismo durante la temporada europea, participando de varias pruebas internacionales. “La experiencia en Austria, Suiza y Francia fue muy positiva ya que pudimos sumar puntos importantes y experiencia muy enriquecedora para encarar las próximas competencias", contó Plantey.

En cuanto al entrenamiento que realiza, el atleta argentino comentó: “Desde que volví a Argentina en marzo, sigo con mi entrenamiento junto con Facundo Correa, mi entrenador personal. Los lunes, miércoles y viernes desde las 7 de la mañana hago entrenamiento funcional, sobre todo de tren superior y equilibrio en el gimnasio Ocampo Wellness Club. Martes y viernes a la tarde me desconecto en el Río de la Plata donde practico en Kanoo Kayak, y salgo a remar durante dos horas con el profesor Ezequiel Molina. El remo me sirve mucho como complemento del ski ya que me ayuda al equilibrio a la coordinación de los movimientos. Además, hago Yoga una vez por semana en mi domicilio y estoy buscando un tipo de entrenamiento mental para llegar mejor preparado a la temporada en el hemisferio sur".

Acerca de las competencias en las que va a participar, Plantey adelantó que estará en septiembre en Cerro Chapelco. “Esperemos que antes de las competencias podamos entrenar en nieve la mayor cantidad de horas posibles para llegar bien preparados. Estoy muy motivado por los buenos resultados obtenidos en Europa durante el invierno y considero que aún no alcancé mi techo", dijo Enrique Plantey.

Fuente: FASA

Tags: Enrique Plantey | FASA | Ski adaptado | Snow |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo