bandas jueves 6 de noviembre de 2014

Banda recomendada: Kimonos de la Geisha

Desde Buenos Aires se suma una nueva banda a esta sección de Surf & Rock TV.

unnamed (1)

A finales de 2007, Federico Padula formaba Kimonos de la Geisha, la banda que hoy te presentamos en esta sección de Surf & Rock TV. Se trata de una banda que, a 6 años de sus primeros pasos, exhibe un sonido personal reflejado en el poderío de canciones simples y pegadizas, guiadas por guitarras modernas y el sonido de los sintetizadores. Sus canciones suenan frescas y auténticas pero con una potencia única.

unnamed

Buscando siempre nuevos indicios musicales pero cuidando la esencia de la banda, Kimonos de la Geisha empezó a destacarse en la escena gracias al repertorio que hoy aparece en ‘Revancha’, su más reciente trabajo de estudio, y sus enérgicos shows. A pesar de los variados cambios en la formación, el grupo nunca perdió el manejo del escenario.

Actualmente tiene una formación definida que completan con precisión y soltura Julián Ares (Nidos) y Juan Martín Magallanes en guitarras, el baterista Tomás Susevich (Jean Juarez), Martín Fiumara (Alocohol) en sintetizadores y en bajo Vito Pontelli.

“El Desierto", de Kimonos de la Geisha:

Para más información de Kimonos de la Geisha visitá su Fan Page.

Tags: Bandas | El Desierto | Federico Padula | Kimonos de la Geisha | Revancha |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo