surf Sábado 11 de Marzo de 2017

El Tour Latinoamericano ALAS vuelve a Panamá con el “Playa Venao Golden Pro”

Panamá se prepara para dar la bienvenida al Campeonato Internacional de Surf Playa Venao Golden Pro, del 16 al 19 de marzo próximo, en las excelentes olas de Playa Venao, Provincia de Los Santos.

Organizado por el experimentado surfista panameño Gary Saavedra, esta es la segunda edición del evento, pero la primera vez que será válido para el ranking del Tour Latinoamericano de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS).

“Reuniremos a los mejores exponentes de surf de la región latinoamericana y tenemos confirmada la asistencia de al menos diez ex campeones de ALAS, que vienen a competir por una gran bolsa de premios: el primer lugar de la categoría Open Masculino se llevará $6000 dólares y la ganadora de Open Femenino obtendrá $3000 dólares, para un total de $25000 dólares a repartir”, indicó Saavedra.

La conferencia de prensa para presentar el Playa Venao Golden Pro se realizó en el restaurante Hooters de Ciudad de Panamá el jueves 9 de marzo.

“Será un acontecimiento muy especial y además por el maravilloso lugar en el que se realiza, Playa Venao, que durante el mes de marzo siempre nos ha regalado unas excelentes condiciones para disfrutar al máximo de todo su gran entorno natural”.

El Playa Venao Golden Pro es un evento 3 Estrellas Prime para Open Hombres y 6 Estrellas para Open Mujeres.

El pasado jueves 9 de marzo se realizó la conferencia de prensa con la presencia del Presidente de ALAS, Karin Sierralta; el Ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him; el organizador local Gary Saavedra, entre otros invitados especiales. 

El presidente Sierralta indicó: “Este evento se proyecta como uno de los mejores del año gracias a los grandes premios, la cantidad de puntos para el Ranking ALAS en contienda y la excelente organización. Esperamos que las próximas etapas sigan creciendo en beneficio de los atletas”.

El ministro Him se mostró complacido con la iniciativa de los organizadores locales y el regreso del Tour Latinoamericano ALAS a Panamá. “Nuestra idea es institucionalizar los eventos ALAS para que nos visiten todos los años, con mayores premios cada año”, señaló a los medios presentes.

Las inscripciones en línea ya están abiertas en la sección de Calendario de la web de ALASPara más información también puede escribir al correo electrónico playavenaogoldenpro@gmail.com o contactarse por mensaje privado en las redes sociales de ALAS.

Fuente: ALAS

Tags: ALAS | Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales | Campeonato Internacional de Surf Playa Venao Golden Pro | Gary Saavedra | Karin Sierralta | Panama | Playa Venao | Provincia de Los Santos | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo