wake viernes 16 de enero de 2015

El Renton Wakeboarding Complex recibió a los chicos de Acid Winch Crew

Hace unas semanas atrás, los chicos de Acid Winch Crew, Lucas Gonzalez, Ezequiel Marando e Iñaqui de Echevarria viajaron hasta San Nicolas invitados a conocer Renton, un wakepark que cambio su imagen renovando sus obstaculos con algunos ya en el agua y muchos más por venir.

iñaki de echevarria backside lipeslide

La idea surgió de Simon Giovanelli, dueño del complejo quien invito a los chicos de Acid Winch Crew a compartir algunas sessions con los locales y Fransisco Costa de Rosario, quien estuvo trabajando una temporada en Jibtopia, un increíble cable en los Estados Unidos.

Iñaqui de Echevarria, rider de Acid nos dijo “El cable está increible, tiene un tiro perfecto, la banda local tiene la mejor onda y el pool gap es único".

renton2

Renton hoy se destaca por ser un cable con un estilo más street y moderno. Tiene obstáculos diferentes, rails, kickers super suaves y hasta un pool gap (pileta con gap y rails).

Los chicos de Acid, que hicieron un pequeño edit de los pocos días que estuvieron allí, recomiendan visitar el cable ya que tiene una excelente gastronomía, hay lugar donde alojarse tanto en cabañas como una zona de camping, se encuentra ubicado en un entorno natural muy lindo y además tiene una playita donde mucha gente ajena al wakeboard se acerca a pasar el día. Por otro lado, posee un miniramp y todo a 250km de Buenos Aires y 50km desde Rosario. 

Dentro del mismo contexto, Ezequiel Marando comentó “La comida es increible y estan buenisimos los obstaculos, son otra cosa a lo que suele haber en otros cables. Acá hay que picar y llevar las pruebas a través de todo el rail, eso es terrible".

“Me encanto el cable, la onda que tienen, los modulos que hay y les aseguro que vienen muchos cambios y cosas nuevas, la ciudad de San Nicolas también me gusto y se lo recomiendo a todos. Gracias a Simon Giovanelli, a Wild on Water, U-fit y Slingshot Argentina por el apoyo siempre" agregó Lucas Gonzalez sobre esta experiencia en Renton.

iñaki de echevarria layback

Para finalizar, Francisco Costa, rider rosarino aclaró “Es un lugar barbaro para hacerse una escapada de fin de semana, quedarse ahí a dormir y disfrutar de la ciudad, de la playita y también de la pista de skate pública que tiene la ciudad, no se puede creer lo buena que está".

Ezequiel Marando 180 sw nosepress

IMG_0505

renton3

renton1

luk 50 back

Lucas Gonzalez 270 Sw front board

Fotos: Acid Winch Crew

Tags: Acid Winch Crew | Buenos Aires | Ezequiel Marando | Fransisco Costa | Iñaqui de Echevarria | Jibtopia | Lucas Gonzalez | Renton Wakepark | Rosario | Simon Giovanelli | Wake |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo