musica Viernes 12 de febrero de 2016

El Personal Fest llenó de Rock la Noche de Salta

En una nueva edición del festival gratuito más importante de la Argentina, más de 30 mil personas se reunieron en el centro de convenciones de la capital salteña para disfrutar de Bersuit y Eruca Sativa.

Personal Fest Verano Salta2016

El último miércoles más de 30 mil fanáticos de la música se acercaron al Centro de Convenciones de la cuidad de Salta para disfrutar de una noche de rock en una nueva edición del Personal Fest. Además, 40 mil personas de todo el país pudieron vivir la experiencia vía streaming a través del Sitio Oficial.

Personal Fest Verano Salta2016

El festival comenzó con la presentación de la banda local Tu Hermana, y continuó con la presentación de los youtubers Ignacio Buiatti y Magnus Manifesto. Luego llegó el turno de Eruca Sativa que mostró todo su potencial sobre el escenario con un set list destacado con canciones como “Para que Sigamos Siendo","Antes que Vuelva a Caer", “Eco" y “Magoo".

Personal Fest Verano Salta2016

La noche tuvo su cierre con la Bersuit, que desplegó todo su histrionismo en escena como tiene acostumbrado a todos sus fanáticos. La banda presentó en exclusiva “Cárcel", “Hospital o Muerte", uno de los temas de su reciente disco “La Nube Rosa", además clásicos de su larga trayectoria como “La Argentinidad al Palo", “Se Viene (el estallido)", “La Bolsa" y “La Soledad".

Personal Fest Verano Salta2016

Personal Fest continuará con su ciclo de recitales gratuitos presentando shows de artistas destacados en la ciudad de Mendoza, este sábado 13 de febrero, y tendrá su cierre el 20 de febrero en Buenos Aires.

Tags: Bersuit | Eruca Sativa | Ignacio Buiatti | Magnus Manifesto | Musica | Personal Fest | Salta |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo