skate Sábado 17 de Junio de 2017

El imaginExtreme Barcelona ya entregó las primeras medallas

El imaginExtreme Barcelona ya proclamó a los primeros ganadores de la 8ª edición. Kayla Carmichael en inline park femenino y Gabi Muñoz en Streetboard masculino se quedaron con la medalla de oro.

El domingo se celebrarán hasta 11 finales de las modalidades de skate, scooter, BMX, inline y longboard, donde se podrá ver el nivel de la élite mundial de los deportes de acción.

El imaginExtreme Barcelona 2017 ya tiene sus primeros medallistas. Un sábado espectacular con miles de asistentes, el festival de deportes de acción y cultura urbana de Barcelona coronó a los campeones de las pruebas de nivel de inline park femenino, la británica Kayla Carmichael, y de Streetboard masculino, el rider local Gabi Muñoz.

El inline park femenino y el Streetboard masculino han sido las dos competiciones que han celebrado la final en la primera jornada de la 8ª edición del imaginExtreme Barcelona. Las chicas de inline se han dejado la piel en un Central Park que es de un tamaño realmente grande. La británica Kayla Carmichaelse se quedó con la medalla de oro tras completar una ronda prácticamente excelente. La rider vasca Mery Muñoz ha subido al segundo escalón del podio y la brasileña Tales Colares cerró el top 3.

En Streetboard, el gran descubrimiento de la pasada edición, el rider local Gabi Muñoz puso a todo el público de pie. Muñoz deleitó a los presentes con una figura que el año pasado intentó sin suerte. Este año, ha podido planchar el double backflip y así se ha llevado la medalla de oro. La plata fue para Sergi Nicolás y el bronce para Tancrède Leca de Marsella.

Más allá de estas dos finales, el imaginExtreme Barcelona ha desarrollado este sábado las clasificatorias y semifinales del resto de modalidades (BMX, scooter, skate y longboard). Esto quiere decir que los riders ya han demostrado gran parte de su potencial pero que todavía tienen mucho que decir.

El domingo se llevarán a cabo un total de 11 finales repartidas en las tres instalaciones deportivas que el imaginExtreme Barcelona ha creado especialmente para la ocasión. El escenario principal, el Central Park, recibirá el domingo la final masculina y femenina de BMX, la masculina de inline parky las finales de MGP y scooter. Estas últimas dos son sin duda, dos de las competiciones que dejarán al público con la boca abierta, ya que se podrá ver una selección de los mejores riders a nivel mundial. En el BEO park se celebrarán las finales de skate junior, femenino y masculino. Por último, en el Cross Track se llevarán a cabo las pruebas de Scooter cross, longboard cross e inline cross.

Fuente:  imaginExtreme Barcelona

Tags: Barcelona | España | Gabi Muñoz | ImaginExtreme Barcelona | Kayla Carmichael | Mery Muñoz | Sergi Nicolás | Skate | Tales Colares | Tancrede Leca |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo