skate Domingo 1 de mayo de 2016

El ImaginExtreme Barcelona tendrá un skatepark exclusivo para skaters

El ImaginExtreme Barcelona presentado por Mountain Dew llega este 2016 con bastantes novedades. Entre los cambios de esta séptima edición se destaca un skatepark exclusivo para skate.

skate

Este año en el auditorio 2 del Parc del Fòrum habrá un nuevo Skatepark. Será un park 100% streetero que preparará California Skateparks. Está pensado para que todos los riders que salgan a patinarlo puedan disfrutarlo y sacarle el máximo jugo durante los 45 segundos que durará cada ronda.

El parque va a tener enfoque total hacia el street, desaparecen las grandes rampas de los años anteriores, para dar paso a un conjunto de rails y hubbas coronado por una big section con un gran hubba central. Todos estos módulos crean un conjunto perfecto para un skate más técnico y espectacular.

El skatepark del evento será el escenario de todas las categorías de skateboard Pro (masculino y femenino) y Open. Allí se celebrarán todas las sesiones de entrenamientos, así como de las sesiones clasificatorias y la gran final Pro con los 8 mejores riders del imaginExtreme Barcelona. Se podrá disfrutar de toda la acción desde las gradas integradas del auditorio, que tienen una capacidad para unas 2.500 personas.

Los días 18 y 19 de junio el Parc del Fòrum será una vez más el escenario de uno de los festival de action sports más relevantes a nivel europeo. Y este 2016 tendrá un giro alrededor del skate para que sea una de las competiciones más potentes del fin de semana.

Fuente: ImaginExtreme Barcelona

Tags: Barcelona | California Skateparks | España | ImaginExtreme Barcelona | Mountain Dew | Parc del Forum | Skate |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo