skate Viernes 29 de abril de 2016

El ImaginExtreme Barcelona prepara su séptima edición

Los action sports han estado a lo largo de los últimos años muy presentes en Barcelona y este 2016 volverán a ser el centro de atención durante el ImaginExtreme Barcelona, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de junio en el Parc del Fòrum.

ex

Este año se celebra la 7ª edición del ImaginExtreme Barcelona, que hace una gran apuesta por los deportes como el skateboardscooterinlinelongboard y también el BMX.

El ImaginExtreme Barcelona cuenta con un sello internacional que garantiza a los espectadores ver a los mejores especialistas del mundo de los diferentes deportes. La temporada pasada Leticia Bufoni, estrella mundial del skate femenino no se perdió la oportunidad de estar en el evento barcelonés de action sports; en scooter, este 2016 el ImaginExtreme Barcelona volverá a ser la sede de la final mundial de la ISA (International Scooter Association) y, por tanto, contará con los 50 mejores riders del mundo de la especialidad.

El festival no sólo será un espectáculo sino también será un espacio en el que todos los asistentes podrán utilizar los Parks destinados a la práctica abierta, disfrutar de las actividades participativas o ver las últimas novedades del sector en el Market. 

A lo largo de los próximos meses se irán anunciando las novedades que se están preparando para el ImaginExtreme Barcelona, que seguro acercarán el festival a todos los fieles seguidores de los action sports, la música, la moda y las tendencias urbanas. 

Fuente: ImaginExtreme Barcelona 

Tags: Barcelona | España | ImaginExtreme Barcelona | Leticia Bufoni | Parc del Forum | Skate |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo