skate Martes 13 de Junio de 2017

El imaginExtreme Barcelona en colaboración con los colegios

El festival de deportes de acción, cultura urbana y tendencias de Barcelona ofrecerá a los alumnos de las escuelas de la ciudad de Barcelona de hasta 16 años entrada gratuita para el sábado 17 de junio.

Esta promoción entra dentro del marco de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Barcelona “La escuela hace deporte en la ciudad”. Desde sus inicios el imaginExtreme Barcelona ha apoyado a los niños y niñas de las escuelas de la ciudad, ofreciéndoles precios especiales, actividades y también participando en algunos cursos de iniciación a los deportes urbanos.

Este año, además, la organización del festival ha trabajado una promoción en la que colabora con todas las escuelas de la ciudad de Barcelona mediante el Instituto Barcelona Deportes del Ayuntamiento de Barcelona. Esta promoción permitirá que todos los alumnos de los centros escolares de la ciudad que tengan hasta 16 años podrán acceder de forma gratuita al imaginExtreme Barcelona el sábado 17 de junio.

Los alumnos de hasta 13 años deberán acceder al evento acompañados de un adulto (máximo 3 niños por adulto) y los alumnos de entre 14 y 16 años podrán entrar sin necesidad de un acompañante.

Fuente: imaginExtreme Barcelona

Tags: Barcelona | ImaginExtreme Barcelona | Skate |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo