musica Lunes 11 de Julio de 2016

El “Guitarfest” llega a la Argentina

El Festival más importante de Guitarras en Chile se realizará por primera vez en Buenos Aires, Argentina. El invitado internacional para la primera versión del certamen será nada menos que el guitarrista norteamericano Greg Howe.

actualizado afiche gf 2016

El próximo viernes 30 de septiembre en La Trastienda Samsung de Buenos Aires se realizará, por primera vez en la Argentina, el “Guitarfest”, con la presencia de Greg Howe, considerado por sus pares como uno de los mejores guitarristas del mundo.

Greg Howe goza de una vasta trayectoria como músico solista y también como sesionista, ya que ha trabajado en giras mundiales con artistas como Michael Jackson, N’Sync, Justin Timberlake y Enrique Iglesias entre otros.

Greg Howe te invita al “Guitarfest 2016” en Argentina:

Howe se suma a una larga lista de virtuosos guitarristas de talla mundial que ya han sido parte de este Festival en Chile, donde se han presentado músicos tales como: Vinnie Moore (2008), Kiko Loreiro (2009), Richie Kotzen (2010), Doug Aldrich (2012), Jeff Loomis (2013), Paul Gilbert (2014) y Marty Friedman (2015).

En forma paralela, la organización del “GuitarFest Argentina” realizará un Concurso Online para buscar al mejor guitarrista del país. Dicho concurso abarcará a guitarristas eléctricos y acústicos de todo el país, de todos los estilos. Los finalistas serán preseleccionados por un jurado compuesto por reconocidos músicos y personalidades del medio, que junto con el público decidirá quiénes se presentarán en la batalla final sobre el escenario de La Trastienda Samsung el día del show. El listado de finalistas será dado a conocer semanas antes del cierre de inscripción. Las entradas para el festival pueden adquirirse a través del sistema TuEntrada y puntos de venta habilitados de La Trastienda. Para más información visitá la Fan Page.

Fuente: Undermotion Agency

Tags: Argentina | Buenos Aires | Chile | Greg Howe | Guitarfest | La Trastienda | Musica |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo