skate Lunes 9 de mayo de 2016

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires construirá un nuevo skatepark en Palermo

Hace algunas horas atrás, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comunicó vía Facebook la construcción de un nuevo skatepark en el barrio de Palermo.

1

A través de un comunicado en su cuenta de Facebook, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, encabezado por Horacio Rodriguez Larreta, comunicó la construcción de un nuevo parque para hacer deportes y disfrutar en familia. 

El mismo estará ubicado en el barrio de Palermo, lugar en donde se realizará la reconstrucción del antiguo Velódromo Municipal (ubicado en Av. Belisario Roldán y Av. Figueroa Alcorta).

Este nuevo parque tendrá el primer skatepark de la Argentina apto para entrenamiento olímpico y competencias internacionales. Además, se realizarán canchas de hockey, patín y basquet, un circuito aeróbico para caminar y correr y mucho espacio verde.

Cabe destacar que el Velódromo Municipal de Palermo fue inaugurado en el año 1951 para los Juegos Panamericanos. Aunque el mismo fue declarado como monumento histórico, durante los últimos 15 años fue inutilizado y abandonado.

2

Este fue el comunicado oficial:

“Vamos a recuperar el antiguo Velódromo Municipal de Palermo y lo transformaremos en un gran parque para hacer deportes y disfrutar del aire libre.  
Construiremos el primer skatepark de la Argentina apto para entrenamiento olímpico y competencias internacionales y crearemos canchas de hockey, patín y básquet. Además, a lo largo de las 5 hectáreas del predio, sumaremos un circuito aeróbico para caminar y correr e incorporaremos mucho espacio verde".

Tags: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires | Horacio Rodriguez Larreta | Palermo | Skate |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo