surf Sábado 13 de Febrero de 2016

El Domingo llega el mejor nivel local de surf juvenil a Necochea

Luz verde para la tercera y última fecha del selectivo local de Surf, que definirá a los representantes de la Asociación de Surf Necochea – Quequén con vistas al próximo campeonato Nacional Juvenil por Equipos. Todas las condiciones previas están dadas para que este domingo el cierre de este selectivo juvenil sea un nuevo éxito para el disfrute de los competidores, organizadores y espectadores que se acerquen a Mundaka Parador, el bar del “Caño", nombre con el que se conoce el point dónde se llevará a cabo esta competencia para menores desde las 8.30am hasta aproximadamente las 14 o 15hs.

Equipo de la ASNQ en 2015

El lugar de este campeonato, ubicado dentro del complejo Sotavento, de Av. 2 y Pinolandia, presentará unas condiciones ideales para la práctica de este deporte. Ya que se prevé viento Norte por la mañana, y tanto el swell del SSO cómo la pleamar al mediodía son indicadores que ayudan a que podamos ver más de un “tubo", como se vio el día del último torneo llevado a cabo en este lugar, dónde muchos de los chicos que competirán el domingo defendieron la camiseta de la ASNQ en el pasado Nacional Juvenil por equipos.

Las categorías en las que se reciben inscripciones son: M18; M 16; y M14 Masculino y Femenino. Además de volver a llamar a los interesados en competir con Longboard (tablas de 9 pies) para ser parte del seleccionado local en esa categoría. Las inscripciones se reciben en www.asnq.com.ar o en el lugar del torneo de 8 a 8.30am (dónde tienen que reconfirmar su asistencia en ese horario).

Cada año se realiza un único Campeonato Argentino Juvenil por Equipos, y este 2016 será en Miramar el venidero mes de Marzo. Por tal motivo, tras el certamen del domingo, los clasificados en primer lugar de cada categoría, sumados a los elegidos por el coach Maxi Echegoyen, el preparador físico Juan Lafforgue, y el equipo de jueces de la ASNQ; tendrán la posibilidad de entrenar en conjunto con vistas a la citada competencia nacional.

Tags: Argentina | Asociación de Surf Necochea - Quequén | Juan Lafforgue | Maxi Echegoyen | Miramar | Mundaka Parador | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo