skate Sábado 20 de junio de 2015

El circuito nacional de skateboarding pasó por Trelew

El pasado 13 de junio el circuito nacional de skateboarding realizo su séptimo encuentro en la ciudad de Trelew, Chubut, Argentina en donde las categorías que participaron fueron principiantes, femenino y amateur.

AGUSTIN AQUILA flip

Nuevamente, el sur de la Argentina fue motivo de festejo para los deportes de tabla. Esta vez, el skate desenbarcó en Trelew con el objetivo de llevar a cabo un gran evento, hecho que hace mucho que no se da en el Sur del país. Es por eso que desde la organización le insistieron a los municipios y conseguieron todo lo necesario para realizar distintas fechas del circuito por esas zonas. Fue gracias a la ayuda de Eduardo Catalan (secretario de deportes), Jon Palavecino y Julio (skaters locales) que todo esto fue más facil.

A la competencia asistieron skaters de Viedma, Ushuaia, Rada Tilly, Neuquen, Buenos Aires y diferentes partes del país, todos con un  mismo fin, disfrutar de una increible tarde de skate.

CALCOS DE REGALO

Fue una experiencia inolvidable para todos ya que el nivel que ofrecieron todos los skaters fue el mejor, desde los más chicos a los más grandes. La emoción del público fue algo único, festejando cada truco y cada posición sin importar quien sea y el puesto que sea" comentaron desde la organización.

“La pista tiene un lado para principiantes, un lado para avanzados y en el centro dos bowls muy buenos para disfrutar. Los locales , como en toda pista, hacen todas con mucho estilo y fluidez. La próxima fecha será el 27 de junio en Flipark (Garin, Bs As) para las categorías iniciantes, principiantes menores y mayores. Están todos invitados para presenciar otro gran evento de skate".

MAXI ALVAREZ  hardflipYUSTIN ACOSTA fs five oTHOM SOLANO  fs bluntslide

ROCIO DIAZ bs bores

reconocimiento del intendente de Trelew Chubut

premio revista

PODIO PRINCIPIANTES MAYORES

PODIO FEMENINO

PODIO AMATEUR

Fotos: Lucas Magnacco

Tags: Argentina | Chubut | Circuito Nacional de Skateboarding | Eduardo Catalan | Jon Palavecino | Lucas Magnacco | Skate | Trelew |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo