snow Jueves 16 de Julio de 2015

El Cerro Chapelco a pleno en temporada alta

Chapelco Ski Resort recibe a esquiadores y riders de otras regiones del país que comenzaron sus vacaciones de invierno y que se suman a los visitantes que llegan del valle de Río Negro y Neuquén para dar inicio a la temporada alta. Con picos de 4.600 esquiadores por día y abundantes nevadas, los visitantes disfrutan de las pistas, el bosque, los paradores, el snowpark y las más variadas actividades que ofrece el centro de esquí y snowboard.

827351chapelcofotos

Nieve fresca y recién pisada en sus pistas hasta la base (80 cm en cumbre, 60 en Intermedia y 15 cm en base), es el escenario natural que hoy vive Chapelco alternando días de copiosas nevadas con los atardeceres a pleno sol.

En este sentido, quienes se lanzan a disfrutar el sector de Pradera del Puma pueden observar el avance de la nueva “Silla del Mocho” que se inaugurará en los próximos días, lo que permitirá explorar nuevos sectores de la montaña.

852010chapelcofotos

Finalmente, a tres semanas de la largada de la 29ª  edición del Tetratlon de Chapelco 2015, continúan sumándose inscripciones para lo que promete ser una de las mejores ediciones de la carrera multidisciplinas más importante del país. Tal como se anticipó, el próximo 1ro. de agosto el Tetratlón de Chapelco recuperará el orden original de sus 4 disciplinas: esquí, mountain bike, kayak y runningen un circuito total que será de 85 Km.

Para más información ingresá en el site oficial del Cerro Chapelco.

855285chapelcofotos

Fuente: Prensa Cerro Chapelco

Tags: Argentina | Cerro Chapelco | Chapelco Ski Resort | Neuquen | Rio Negro | Snow | Tetratlon de Chapelco 2015 |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo