bike Jueves 21 de mayo de 2015

Diego Sayas sobre el Buenos Aires Extremo 2: “Yo iría sin pensarlo”

El próximo Domingo 24 de mayo el Parque Extremo de Costanera será el escenario perfecto para el desarrollo del Buenos Aires Extremo 2, la segunda edición de este evento que ya se convierte en un clásico de Buenos Aires, Argentina.

10409619_1541961242714430_2750732466719506885_n

Los mejores skaters, bikers y la mejor música serán los protagonistas de esta jornada a pura adrenalina en el Parque Extremo. Desde Surf & Rock Media charlamos con Diego Sayas Villafañe, uno de los organizadores de este evento para conocer acerca de sus expectativas y sensaciones acerca de este Buenos Aires Extremo.

1) Diego, llega una nueva edición del BAX! ¿Cómo fue armar nuevamente un evento de estas características?
Siempre que encaramos una idea/proyecto lo hacemos felices ya que en RX el clima de trabajo es súper chillin, tenemos mucha libertad y un Jefe (Josi Zen) que confía plenamente en nuestra visión y profesionalismo. Encarar la producción de la segunda edición nos trae mucha alegría porque nos encanta darle continuidad a las ideas que se transforman en evento.

2) ¿En que se diferencia de la primera edición?
Nos propusimos brindarle al público más opciones de participación en diferentes actividades ligadas a la cultura del Skateboarding y BMX. Hemos sumado exposiciones de Bikes old school, sumamos más paneles para que los que se animen puedan graffitear juntos los mejores artistas, sumamos a los chicos de Skate Guitar en donde el público va a poder probar estas hermosas guitarras confeccionadas con tablas de skate mediante duelos. Por otro lado hemos invitado a los amigos de Massacre en un formado diferente, dividiendo su show en dos partes, esto pensando para que tanto las finales de skate como de BMX, tengan su broche de oro.

3) Si sale como el del año pasado, miles de personas se van a acercar al Parque Extremo! ¿Esperás una convocatoria de tal magnitud para esta nueva edición?
Estoy seguro de eso. Desde RX las ideas se plasman desde un solo lugar, armar el evento que nos gustaría ir a nosotros mismos, yo iría sin pensarlo jaja! Respodiendo a la pregunta acerca de la convocatoria, si, esperamos superar las 30.000 personas que asistieron en la primer edición, estamos ansiosos y felices, la repercusión y la aceptación es absoluta.

2

4) Massacre va a cerrar esta segunda edición, hecho que va a hacer que mucha más gente se acerque al predio! ¿Cómo fue esta convocatoria?
No sumamos a Massacre con el fin de sumar mas público, los chicos son amigos de la casa y como dije anteriormente, cuando encaramos la producción de esta segunda edición, llamamos a los chicos y le propusimos que se sumen con un formato diferente, les copo mucho la idea y aceptaron de inmediato.

5) Alguna sorpresa más que puedas adelantar?
Si, pero es para algunos pocos. Ya tenemos pensada la tercer edición y es una bomba!

6) Por último, ¿Qué esperas? ¿Qué expectativas tenes?
En todo evento al aire libre, lo que siempre espero es que el Sol este con nosotros, después confiamos mucho en nuestro equipo y propuesta por lo cual puedo adelantarme que todo esto se verá reflejado en los buenos comentarios del público días después!

Gracias por el apoyo de siempre!

Tags: Argentina | BAX 2 | Bike | BMX | Buenos Aires | Costanera Norte | Diego Sayas Villafañe | Parque Extremo | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo