skate miércoles 7 de octubre de 2015

Diego Alejo San Martín y su experiencia de trabajar junto a Tony Alva

Hace pocos días, la Argentina vivió una nueva visita de una leyenda mundial del skateboarding. Ya en el 2014, Tony Hawk había revolucionado a la Capital Federal con su demo en el barrio de Palermo. Ahora, el encargado de hacer delirar a los amantes del skate fue Tony Alva. A través de esta nota, repasamos lo que fue la visita del californiano en palabras de Diego Alejo San Martín, quien fue el encargado de capturar los mejores momentos de Alva tanto en Buenos Aires como en Córdoba.

tony2

Diego San Martín fue el fotógrafo elegido por Vans Argentina para contar en imágenes el paso de Tony Alva por la Argentina, una visita que no se borrará muy rápido de la mente de los miles de fanáticos que disfrutaron de sus demos y charlas motivacionales tanto en el Parque Extremo de Costanera Norte en la Capital Federal como también en el Parque Sarmiento de Córdoba.

10

Desde Surf & Rock Media aprovechamos esta experiencia para charlar con el acerca de la intimidad de la visita de Alva. Esto nos decía:

1) Diego, Tony Alva paso por la Argentina con demos en Buenos Aires y Córdoba. Fuiste uno de los fótógrafos privilegiados, ¿Cómo fueron estos días junto a la leyenda?
Bueno, la verdad es que cuando me avisaron me puse muy contento ya que Tony es uno de los pioneros en esto, los días en los cuales pude compartir la session con el fueron muy intensos y pasaron a gran velocidad por el entusiasmo de la gente. En Córdoba tuve la suerte de cenar con el y poder hablar más relajadamente y entablar una conversacion sobre muchisimas cosas, una bendición.

2) ¿Cómo fue compartir un tour como fue el de Córdoba? ¿Cómo fue el día a día?
Como te contaba antes, Tony es una persona muy buena y muy roots a la vez, es un tipo simple con muchísimos códigos de calle y de vida, en Cordoba pude hablar de varias cosas más personales y de experiencia de vida.

tony3

3) Luego de estos días, y más con tu experiencia y trayectoria en el skate, ¿Con qué cosas te quedas de esta visita?
Me quedo con el recuerdo de una persona que sabe mucho y nos dejó a todos un mensaje verdadero, sin artilugios o pantomimas, una verdadera leyenda del skate y un gran comunicador de la vida.

4) ¿Sentis que la Argentina necesita más visitas de este estilo? Ya había sucedido algo parecido con Hawk el año pasado.
La verdad que con Tony Hawk fue un show y no tuve la oportunidad de hablar y mucho menos de hacer una buena foto con el, son cosas que ocurren cuando se organizan eventos tan multitudinarios, tal vez la gente que organizó ese evento podria haber contactado con los fotógrafos que nos dedicamos a esto hace muchismos años y darnos un lugar en la base del vertical como para hacer unas buenas fotos. Por otro lado, esta bueno que traigan a grande figuras y leyendas, que traigan a Mike Vallely!

9

5) Metiendonos un poco en la intimidad de Tony, ¿le hicieron comer asado, fernet, mate? ¿Cómo lo viste a el en cuanto a esto?
El es una persona que dejó todo, no solo el alcohol y las drogas, la carne también, come super sano, en ocasiones come pescado, como fue en este caso que probo una corbina.

6) ¿Te sentís un privilegiado? ¿Sentís que fue una experiencia “sobresaliente” en tu carrera como fotógrafo o lo tomaste como un trabajo más?
No me siento un privilegiado, soy un laburante como cualquier otro fotógrafo del rubro. Me llamaron para hacer la cobertura y más que agradecido de poder compartir esos momentos con el, super agradecido con los chicos de Vans que confiaron en mi y mi trabajo.

Ahora, mira las mejores fotos de Diego durante la visita de Alva:

1

tony1

7

8

11

tony5

tony4

Fotos: Diego Alejo San Martín para Vans Argentina

Tags: Argentina | Buenos Aires | Capital Federal | Cordoba | Costanera Norte | Diego Alejo San Martin | Palermo | Parque Extremo | Parque Sarmiento | Skate | Surf & Rock Media | Tony Alva | Tony Hawk | Vans | Vans Argentina |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo