wake martes 17 de noviembre de 2015

Diario de viaje, parte 2: Eze O’Farrell y sus días en Barcelona

El wakeboarder Eze O’Farrell sigue disfrutando de su temporada europea. En esta segunda parte del diario de viaje, te mostramos como vive sus días por Barcelona.

4

1) Eze! ¿Como vienen tus días en España?
Super! Muy divertidos, recorriendo Barcelona y un poco de fiesta jaja. Además, por suerte, el clima acompaña con unos días de sol espectaculares.

2) En estos ultimos días, ¿Pudiste aprovechar más de tus días dentro del agua?
Mucho! Estoy yendo casi todos los dias al OCP a andar. Los días que paro son porque el cuerpo me pide que le de un descanso.

3) ¿Cómo se viven los parks por allá?
Genial! Conoci el Delting Park, un dos torres muy divertido y que queda en un lugar espectacular, es un mini laguito al costado del mar con una vista increíble y ayer fui al Malamar que me encantó, repleto de módulos Unit, al lado de la playa también. Tienen el skatebox (funbox con un rail al lado) en diagonal al tubo en ángulo como si fuera un C rail de la nieve, para hacer transfer del rail al tubo, no muy fácil pero muy divertido. Todo esto, sumando que la peña española es super amigable, hacen que se disfrute todo el triple.

1

4) Participate del Lord of Wake! ¿Cómo fue esa experiencia?
Muy divertida! Mucho nivel y un muy buen setup. Por suerte llegue a la final compitiendo con todos los gorilas de aca.

5) ¿Cómo siguen tus días en este Euro Trip?
Ahora a seguir andando en el OCP y Malamar. Esta semana quiero conocer el BCP (Barcelona Cable Park). El fin de semana hay un campeonato de Freestyle Mountain Bike, que corre mi amigo Oscar Medina, iré a apoyarlo y un poco de fiesta en el Nasty Mondays jaja.

2

13

12

11

10

9

8

7

 

6

5

3

Tags: Barcelona | España | Eze O'Farrell | Wake |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo