wake Sábado 17 de Octubre de 2015

Diario de viaje, parte 1: Eze O’Farrell y sus primeros días en Barcelona

El rider argentino llegó hace unos días a Barcelona en el marco de un viaje que lo hará recorrer los mejores parks de Europa con el objetivo de entrenar y prepararse para la vuelta a su país.

3

Desde Surf & Rock Media te traemos un nuevo diario de viaje. En esta oportunidad Eze O’Farrell nos cuenta desde España como fueron sus primeros días en contacto con el wakeboard local.

1) Eze! llegaste hace unos días a Barcelona! ¿Cómo fueron estos primeros días de riding?
Uff! Una locura así como baje del avión, Lucas (Torrisi) me esperaba en el aeropuerto y de ahí nos fuimos directo para el OCP (Olimpic CablePark). Primera vez en un cable circular, el tiro es distinto, pero super amigable! A los pocos días ya me sentí super cómodo y ya estaba empezando a probar cosas nuevas!

2) ¿Cómo te tratan los parks europeos?
Increíble! Estoy yendo mucho al OCP, donde ya con algunos nuevos amigos locales nos metimos a andar dobles filmando con la GoPro para un mini edit que en cualquier momento sale del horno y también conocí el CWP (Cubelles Wakepark) un dos torres que esta en una escollera en el mar.

3) ¿Es tu primer trip por Europa?
Es mi segunda vez en España, primera con wake, la anterior fue un viaje familiar jajaja.

4) ¿Por lo que viste hasta el momento, ¿qué diferencias encontras con los parks argentinos?
Los de dos torres son bastantes parecidos. La gran diferencia esta en los cables circulares donde en vez de ir por una linea recta y volver, tiene (en el OCP por ejemplo) 5 torres y el recorrido es un pentágono donde pueden ir hasta 9 riders a la vez, haciendo que el riding sea mas fluido, con la posibilidad de tener mas módulos y probar diferentes lineas de trucos.

1

5) Estuviste compitiendo y metiste una final! ¿Qué competencia fue? ¿Cómo fue competir afuera?
El fin de semana pasado participe en el Lords of Wake 2015 en CWP. El set up era muy divertido, dos kickers simples, un flatbar con wallride y un funbox con un rail para hacer transfers, pero para esta competición armaron al principio del cable un poolgap de masomenos 1,70 de altura con un tubo de plastico para darle y así arrancar de arriba del gap la pasada. Competir afuera fue una locura, medirme con los pro de acá que tienen mucho nivel, el ganador fue Kike Cornejo que solo tiene 15 años y al verlo andar te deja con la boca abierta. Tambien estaba Szebazstian Szolath que acaba de quedar 4to del mundo. Estar con la tabla puesta en el pontón de salida con estos gorilas fue una locura y por suerte me gusto como anduve y super feliz con mi desempeño.

6) ¿Cómo siguen tus días?
¿Mis días? Jaja mañana voy al OCP a andar con la peña local!

4

7) ¿Te tomas un tiempo para recorrer o estas muy enfocado en tu entrenamiento?
Ufff estoy andando mucho y los días que no le doy al wake voy al gimnasio con Lucas. También estoy aprovechando para conocer la zona de a poco! Barcelona es una ciudad impresionante con mucho arte y también conocí Tarragona que tiene mucha historia, construida sobre ruinas romanas.

8) Hablando de tu entrenamiento! ¿Cómo lo llevas a cabo? ¿riding? ¿comidas?
Mucho riding, escuchando y pidiendo consejos a los locales que siempre tan dispuestos a dar una mano y explicar nuevas maniobras. Ademas toy yendo al gimnasio con Lucas los días que no voy al agua. Tambien busco comer sano y rico!

9) ¿Qué objetivo te plantaste para estos meses?
Principalmente crecer en mi riding, filmar mucho y lo más importante divertime y conocer gente nueva y nuevos lugares! Gracias Surf & Rock por el espacio! Y en especial a Lucas Torrisi por darme un hogar para vivir! Y a toda la gente que hizo esto posible! Mis viejos, Dieguito Capozzo, toda la crew de Bairex y mis sponsors Goodpeople, BairexPark, Palapapa, Elevation boards y Zephyr.

2

Tags: Barcelona | España | Eze O'Farrell | Surf & Rock Media | Wake |

Comentarios Facebook

Comentar



1 Comentario

  1. Eugenia Guarnerio

    Me gustó la entrevista. Estoy feliz porque Ezequiel está disfrutando y entrenando muchísimo. Además, es su primer viaje solo por Europa. Va a crecer mucho profesionalmente y como persona. Muy agradecida al universo por la inmensa posibilidad que significa este viaje y porque Eze tiene amigazos como Diego Capozzo,Fede y Mati Bruland, Nico Tarela (BAIREX PARK), Lucas Torrisi, Tommy Kenny, Martín “Rulo” Cánepa, Ardilla Borello, Pablito Corengia, la gente de Good People, Morita Levis, Robbie Rendo….la lista es muy larga; de todos ellos recibe apoyo, buenos consejos, alegría. Un abrazo grande para todos. Euge (Eze’s mom).