musica sábado 1 de abril de 2017

Día 1 del “Lollapalooza Argentina” 2017

En el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires, una vez más, comenzó este viernes la cuarta edición del megafestival musical más importante de la región. Metallica, The Chainsmokers y Cage The Elephant, entre lo más destacado.

Finalmente, con entradas agotadas desde días atrás, tuvo lugar la fecha inaugural del Lollapalooza Argentina 2017 en el Hipódromo de San Isidro, que al igual que en las tres ediciones anteriores, fue la sede elegida para un evento de semejante magnitud, que cuenta de 4 escenarios ofreciendo bandas en simultáneo y una asistencia que superó las 100 mil personas.

Joystick, la joven formación santafesina, fue la encargada de dar los primeros acordes en el escenario “Alternative” a las 12:30 hs. Con un gran futuro por delante, estos chicos que visitaron la tarde del jueves el Parafina Studio sin dudas no olvidarán jamás este año que los catapultó entre las grandes bandas. Por ese mismo escenario, a lo largo de la jornada, se pudo disfrutar entre un gran repertorio a la sueca Tove Lo, que se ganó gran parte del público millennial.

El “Perry’s Stage”, dedicado a la música electrónica, tuvo a Louta, comandado por Jaime James, haciendo bailar a todos aquellos que llegaron temprano al predio. Allí mismo también se destacaron, entre otros, Poncho, el brasileño Alok y Marshmello.

El “Main Stage 2” fue una verdadera aplanadora de bandas hiteras: luego de la presentación de La Máquina Camaleón, por allí pasaron Silversun Pickups, Glass Animals, The 1975, The XX y la dupla más aclamada del último año, The Chainsmokers, que cerraron la noche con el clásico “Don´t Let Me Down”.

Claro que, el acto destacado de la noche estaba en el Main Stage. Temprano, apenas pasadas las 13:30 hs, los locales Deny abrieron el fuego, para luego darle lugar a León Gieco acompañado de los Infierno 18. Más tarde, Cage The Elephant y Rancid fueron aumentando la temperatura hasta la llegada, minutos antes de las 22 hs, de Metallica. Con “Hardwired”, tema que le da nombre a su último trabajo, daba comienzo a un setlits de dos horas, que incluyo gran parte de sus nuevos temas y clásicos, como “Enter Sandman”, elegido para cerrar su paso por Buenos Aires.

Hoy sábado, será el turno de la segunda jornada, que tendrá, entre otros, a los Catfish And The Bottlemen, The Weeknd, Nervo, Martin Garrix y, obviamente, el otro headliner: The Strokes. Una vez más las puertas abrirán 11:30 hs y cerrarán pasada la medianoche.

Tags: Argentina | Buenos Aires | Cage The Elephant | Hipodromo de San Isidro | Lollapalooza | Metallica | Musica | The Chainsmokers | Tove Lo |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo